Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA condenado por engañar a sus clientes con publicidad ilegal

2 respuestas
BBVA condenado por engañar a sus clientes con publicidad ilegal
1 suscriptores
BBVA condenado por engañar a sus clientes con publicidad ilegal
#1

BBVA condenado por engañar a sus clientes con publicidad ilegal

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, dictó sentencia en la que condena sin paliativos la mala actuación de BBVA frente a los consumidores por publicidad engañosa.

En los últimos tiempos los bancos y las extintas cajas de ahorros han creado sociedades inmobiliarias relevantes a través de las que se han hecho con una importante cartera inmobiliaria. En muchas ocasiones esta cartera proviene de ejecuciones hipotecarias que han ocasionado muchos desahucios ilegales. 

 

#2

Re: BBVA condenado por engañar a sus clientes con publicidad ilegal

Así deberían condenar a muchos otros bancos, compañías telefónicas... 

#3

Y si sólo se limitaran a la publicidad no iriamos mal

A mi me engañó un comercial diciendome que el fondo inmobiliario habia sido liquidado y luego un año después todavía seguía abierto. La finalidad fué conseguir que malvendiera mi fondo y ellos hacerse con el patrimonio del fondo inmobiliario por tres perras.