Acceder

Problema con tienda de Apple

8 respuestas
Problema con tienda de Apple
Problema con tienda de Apple
Página
1 / 2
#1

Problema con tienda de Apple

Buenas Noches,

Mi duda, radica en exactamente que puedo exigir, a quien, y en base a qué. Por los hechos que me han ocurrido hace un rato en un comercio.

Todo esto ha ocurrido en una tienda de Apple

Antecedentes del hecho,

Esta tarde, tengo cita con ellos a las 17:50 para reparar la pantalla de mi teléfono rota.

A esa hora, efectivamente lo llevo, y lo dejo. Me dejan documento justificativo del servicio que contrato.

Verbalmente, y a pesar de que ellos anuncian en prensa de que los reparan en media hora. El técnico me dice que hasta las 20:15 - 20:30 no me lo tendrán reparado. Accedo, OK.

Debido a un atasco, he llegado a las 20:38 y veo la tienda cerrada, y el encargado en la puerta. Hablo con él, y me dice que es imposible porque la tienda ha cerrado a y media. Le digo que hable con sus responsables y no accede. El sistema -según el- está cerrado, por una reunión que tienen.

Indignado, me dirijo a casa. Y en su web leo lo siguiente:

Cita:
Horario especial de apertura:
14 de septiembre: 09:30 - 20:00
Reitero lo dicho al principio, el chico que me atendió me indicó que fuera a las 20:15 - 20:30

Todo esto, de forma verbal.

Y mi pregunta es, ¿Puedo hacer algo al respecto? He pensado en pedir una hoja del libro de reclamaciones por el problema que me ocasiona estar sin teléfono. ¿Alguna opción más?

Un saludo, y gracias a quien corresponda.

#2

Re: Problema con tienda de Apple

Y q quieres hacer? La tienda estaba cerrada, y tuvieran abierto o no hasta las 20:30 tu llegaste a las 20:38 y la tienda estaba cerrada. No te comas la cabeza, ninguna hoja de reclamación que pongas va a servir para nada. Pasa pagina, no te rayes y coge tu telefono el lunes.

#3

Re: Problema con tienda de Apple

Buenas summit,

En el caso de que hubiera hecho caso al técnico, igualmente me hubiera pillado la tienda cerrada, Ya que OFICIALMENTE cerraba a las 20:00

Un saludo,

#4

Re: Problema con tienda de Apple

Te dijo el encargado que cerraron a y media, el problema es tuyo que llegastes tarde. Otra cosa es que hubieras llegado a la hora que te dijo el técnico y estuviera cerrado. Entonces si tendrías razón para enfadarte. ¿Que vas a alegar en la reclamación que llegastes tarde y no te esperaron?

#5

Re: Problema con tienda de Apple

A ver, me quejo del que me dijo que viniera a y cuarto, cuando se supone que cierran a en punto.

#6

Re: Problema con tienda de Apple

Igual como tenían la reunion esa que comentas estuvieron abiertos hasta las 20:30, ademas eso te dijo el encargado, y en realidad pretendía hacerte un favor....nunca lo sabremos!! por eso te digo q mejor no te rayes y el lunes a trastear el movil con pantalla nueva otra vez!! :-)

Suerte!

#7

Re: Problema con tienda de Apple

O simplemente el horario en la web está mal.

#8

Re: Problema con tienda de Apple

yo la verdad es que de apple cada vez estoy mas defraudado todos los problemas que tienen son culpa de sus clientes nunca de la empresa. y como ejemplo el ultimo de las famosas y la nube que es problema de las contraseñas que eran faciles no de apple por permitirlas.
pero respecto a tu rabieta se debe a no ejercer tu derecho de hacer cumplir la oferta de reparación en el tiempo publicitado