Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para redactar contrato

2 respuestas
Ayuda para redactar contrato
Ayuda para redactar contrato
#1

Ayuda para redactar contrato

Muy buenas, contraté una caldera intergas y el instalador tecnico homologado de intergas en mi ciudad me dijo que haciendo el contrato de mantenimiento con él me ampliarían la garantía de 2 años a 5. Ahora me dice que no se puede hacer!!!!! Y me dice que me da su palabra que en esos tres años lo que le pase me lo cubre él y yo le he dicho que de acuerdo pero que lo pusiesemos por escrito . Algún entendido en el tema me ayuda a redactar un contrato en el cuál refleje que al finalizar los dos años de garantía de la casa intergas el instalador se hará cargo de la caldera como en periodo de garantia hasta que la caldera tenga cinco años.Gracias y un saludo.

#2

Re: Ayuda para redactar contrato

Asesórate legalmente antes de hacer contratos que no valen para nada. Normalmente tendrás algún servicio en algún seguro (mismamente el de hogar) que te podrá orientar. Saludos,

#3

Re: Ayuda para redactar contrato

Muchas gracias por tu respuesta inhtentaré asesprarme.Un saludo.