¿Cómo reclamar por cortes de luz?

2 respuestas
¿Cómo reclamar por cortes de luz?
¿Cómo reclamar por cortes de luz?
#1

¿Cómo reclamar por cortes de luz?

En los últimos días se han producido numerosos cortes de luz en la ciudad de Valencia, ¿cómo tenemos que actuar ante estos cortes de luz? ¿tenemos derecho a indemnización?  

En primer lugar, tienes que llamar al teléfono 900171171, indicar que se ha producido una avería, especificando el día y la hora, cuanto tiempo has estado sin luz y comunicar si te ha fallado algún aparato eléctrico.

Si han sido microcortes o ha sido una estancia larga sin luz. Ellos te tienen que responder comprobando si han sido microcortes como subidas y bajadas de tensión y en caso de estar dentro de unos rangos que tienen ellos comunicarán si la avería es favorable o no. También pueden ver si la avería ha sido motivada por algún agente externo.
 
Tomarán nota de la reclamación y contestarán por escrito.
 
Si tuvieras que llevar algún aparato para que lo arreglen deberás pedir una factura y luego enviársela a la compañía. Y si tienes un seguro del hogar directamente lo gestiona tu seguro. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar