Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por transferencia ebay

2 respuestas
Pago por transferencia ebay
Pago por transferencia ebay
#1

Pago por transferencia ebay

Hola, venía a comentaros un problema que tuve al pedir una transferencia/ingreso a un usuario de ebay. El caso es que vendí un producto y al darle la cuenta bancaria le di la de otra entidad bancaria, aunque todos los números son correctos. Este error se debió a que mi entidad bancaria es una entidad que existe casi únicamente en mi comunidad autónoma, pero que pertenece a Caja 3. Me di cuenta y se lo comenté diciendo que me equivoqué, pero ahora me está diciendo que le reembolse el dinero. Mis preguntas son:

¿Es posible hacer una transferencia en estas condiciones o daría error? Si hubiera hecho la transferencia, ¿se reflejaría en mi cuenta?

Quiero decir que gracias de antemano, ya que yo nunca había vendido previamente a través de Internet.

#2

Re: Pago por transferencia ebay

No termino de entender cual es el problema. Para hacer una transferencia hace falta un numero de cuenta y un titular.

Si el problema es que le dijiste que era del banco tal, y luego le diste una cuenta del banco cual, da lo mismo, porque en el numero de cuenta va incluido entidad y sucursal. Uno no pone a mano la entidad de destino, esa información va incluida en el numero de cuenta.

Si ha hecho una transferencia a esa cuenta, y le diste un numero de cuenta correcto, tienes que tener el dinero, si no lo tienes es que no la ha hecho.

Un saludo.

#3

Re: Pago por transferencia ebay

Tal como lo explicas yo tampoco entiendo cual es el problema, si tienes el dinero en una cuenta tuya sea cual sea, le envías el producto que compró. Y si no te ha hecho la transferencia no le envías el producto y pasado el tiempo adecuado informas a ebay de que este comprador no cumple.

Saludos