Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

12 respuestas
Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados
Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados
Página
1 / 2
#1

Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

He visto un vídeo en facebook sobre el peso de la fruta y la verdura envasada que siempre era inferior al peso que marcaba la bolsa, ¿será cierto? quería hacer la prueba este fin de semana cuando fuera a comprar, ¿habéis visto el vídeo?

#3

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

Lo peor es la gente que engaña a los supermercados y roba la fruta pesando primero y rellenando la bolsa despues.
Menos mal que muchos supermercados han visto que la gente les estaba atrcando de mala manera y ahora la fruta la pesan en la linea de cajas.

Yo cada dia veo como la gente roba la fruta en caprabo y los tontos de caprabo no se dan cuenta que les estan robando!

#4

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

" los tontos de caprabo no se dan cuenta que les estan robando!"

Ten cuidado no vaya a ser al reves y los "listos" sean los tontos.

#5

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

Yo creo que esta sociedad nos está volviendo paranoicos y extremadamente desconfiados.

#6

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

"El miedo guarda la viña" ;-)

Después de las estafas que hemos sufrido muchos, tampoco me extraña que la sociedad se haya vuelto desconfiada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

Te veo yendo al "super" con unas pesas ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

Mi experiencia con fruta siempre pesa mas

Pero con otros productos si que me timaron o intentaron timar

Bandejas de carne fresca en carrefour ponia 350g y solo eran 250g , no las compre porque como desconfiaba que era poco producto lo pese en fruteria

Una cuña de queso semi envasado al vacio(donde no hay perdida posible) ponia 400g y eran 350g

Otro engaño habitual es en navidad en el tamaño del producto, paquete de langostinos donde pone un margen de unidades y casi siempre vienen mas unidades (son mas pequeños de lo que dicen)