Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los coches sin carnet salen del 'bache'.

7 respuestas
Los coches sin carnet salen del 'bache'.
Los coches sin carnet salen del 'bache'.
#1

Los coches sin carnet salen del 'bache'.


La hasta ahora complicada situación del mercado de los coches sin carnet empieza a mejorar. Tras casi una década de caídas de ventas, 2014 refleja un acenso del 5´9% de las adquisiciones de este tipo de vehículo.

Las características del vehiculo lo hacen perfecto para desplazamientos entre pequeñas poblaciones rurales o por trazados urbanos. Aunque ahora esta segunda posibilidad va ganando fuerza, fue la primera la que triunfo los primeros años.

http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/motor/coche-carnet-sale-bache_0_2312168784.html

Saludos

#2

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

Ahora solo falta que bajen de precio porque no es muy normal que cueste casi lo mismo un coche sin carnet que un coche con carnet...

#3

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

Siendo para jóvenes, deberían de hacer un descuento algo parecido a lo que gastan estos armatostes en combustible (eléctricos) que según dicen es irrisorio y ¿Por qué no? creo que para estos, seria de gran utilidad. No obstante la gente madura también querrán saber algo de estos vehículos. http://cochessincarnet.org/ http://cochessincarnet.org/el-nuevo-aixam-coupe-por-si-el-gto-se-te-queda-corto/
Saludos

#4

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

A mi lo de los coches sin carnet siempre me ha parecido una aberración y un peligro público.

Cuentan las malas lenguas que fue otra concesión a intereses franceses, al igual que el ave de Alsthom, a cambio de la lucha contra eta.

#5

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

¿Peligro público? Los coches eléctricos son automóviles que van a menos velocidad y consumen muchísimo menos. No obstante entiendo tu reacción al enterarte de golpe y porrazo a que edades se van a empezar aunque creo que viene desde de lejos ¿Cómo un chaval de 15 años se nos va a poner a conducir? pues de igual manera que le decimos, por ejemplo, que nos estudie la asignatura de educación vial. Además que hay de malo que los jóvenes vayan al instituto e inclusive a la universidad "con un cuatro ruedas" posiblemente entre otros puntos, les salga mas económico a la familia que con tanto transbordo en el transporte publico, etc.
http://www.tucochesincarnet.com/mundo-sin-carnet
Saludos

#6

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

Quizás me he explicado mal.
No tengo nada en contra de los eléctricos. El Renault twizy por ejemplo puede ser conducido sin carnet o con carnet dependiendo de la versión (limitación de potencia), aunque el coche es igual en ambos casos.
Mi ojeriza viene con los Ligier y similares de motor a explosión. Auténticos trastos, ruidosos, un peligro en carretera y habitualmente conducidos por gente, adultos mayormente, que probablemente no debería conducir. Porque estos cacharroides son tremendamente caros para lo que son, y habría que ver que pasa con los seguros. El que se agencia uno de estos es que no puede sacarse el carnet para llevar un vehículo normal, vaya usted a saber por que.

Por cierto, hace no tanto tiempo, con 14 años te sacabas la licencia de ciclomotor y ya podías ir con las motos de 50cm3 (vespinos, riejus, derbis, etc...)

#7

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

Al decir educación vial, se podría dividir en muchos puntos, entre ellos que saliesen de estos con el carnet de conducir en sus carteras y seguramente le fuese mas económicos y ¿como no? no solo el peligro en las carreteras sobre las oscilaciones que existen a consecuencia de los ruidos de los automóviles, etc..., también en las ciudades sucede lo mismo se conduzca o no. Por lo tanto esa educación vial debería estar mas presente, posiblemente mas que otras.
¿Cómo no? y ¿Quien no recuerda por aquel entonces pagar una moto a plazos?
Saludos

#8

Re: Los coches sin carnet salen del 'bache'.

Yo tengo un coche sin carnet,no lo cambio por un turismo,la gente solo hace hablar mal de ellos,porque por unos cuantos pagamos todos,yo tengo 30 años,me gustaría deciros que me saque el permiso del ciclomotor en la autoescuela y me examine en trafico, tras 15 años con ciclomotor(no me a pasado nada porque dios no a querido)el ciclomotor es muy peligroso incluso mas que un coche sin carnet,los dos comparten las mismas normas de circulación y las mismas normas de velocidad,asique no es tan distinto de un ciclomotor,es muy fácil de manejar pues no tiene marchas ni embraque solo es el volante,su reducido tamaño ayuda mucho,yo con 3 practicas que me dio mi novio ya sabia aparcarlo perfectamente,ademas no creo que estorbemos mucho porque solo estamos por la ciudad,pueblo,apenas salgo ala general porque los coches van muy deprisa es a 80 pero nadie respeta esta velocidad,yo solo quiero dejar mi caso para que la gente se conciencie de que todo lo que dicen no es verdad,ni tiene el motor de un ciclomotor ni eso de que dicen que no tienen frenos,todo es mentira,les cuento un poco para que sepan que un coche sin carnet pasa las pruebas de seguridad pasiva,pero no están obligados a hacerlas,sin embargo las pasan,para callar bocas,ahora vienen con airbag,como el mío,tienen 4 discos de freno,mi coche frena perfectamente,eso de que vas en una caja de muertos mentira,vas protegido con barras protectoras,tiene delante atrás y en los laterales ademas de cinturón y airbag,lo vuelvo a repetir para que vean que si te la pegas en un microcar a 60k no es lo mismo que pegartela a 60k en un ciclomotor,la velocidad en ambos es la misma 45k por ley,pero las pruebas las hacen a 60k,no corren porque a pesar de tener un motor diesel de 505cc están muy limitados por ley a 45k hora aunque el mío coja65k,pero no es una burrada cualquier scooter cojee sobre 80k fácilmente de casa,en fin que no son tan malos como la gente dice,que si son de plástico,pues tampoco es cierto,son de abs,lo que pasa es que cuando ala gente se le rompe algún parachoques valen muy carrillos por ser abs, que es mas duro y compran el parachoques de fibra que es mas barato pero ala larga sale mas caro porque con nada que le des se rompe,así que por eso lo llevan siempre así,otra cosa es que es verdad que los antiguos vibran mucho y hacen mucho ruido, pero ya eso se a solucionado,el mío lleva el motor insonorizado,recordad no mirarlos como coches que aunque lo parezcan no lo son,son cuadriciclos ligeros de 350k,¿y porque no me e comprado un turismo?pues porque yo no salgo de la ciudad,y no me merecía la pena,el gasto de pagarme el carnet,perder el tiempo en la autoescuela,gastarme el dinero de un seguro siendo novata,pagar el impuesto de matricula y lo que gastan en gasolina,no encontrar donde aparcarlo,pagar zona azul.
sin embargo con mi microcar no pago zona azul,el seguro me sale por 180e la matricula 6euros al año y solo gasta 3 litrosalos 100,lo aparcas en cualquier sitio,si ustedes ahí no ven ventajas pues nose,que son un poco caros pues si pero ami me salió trabajo era invierno con el ciclomotor no hubiera podido desempeñar mi trabajo,soy limpiadora y me tengo que desplazar por toda la ciudad,para mi encontrar este coche me ayudo mucho y un año después estoy encantada y no lo cambio por nada,por ahora,si el trabajo me sale fuera aló mejor me sacaría el carnet y me compraría un turismo para poder desplazarme pero seguiría utilizando el microcar para la ciudad,no saveis lo comodo que es,por cierto por si a alguien le interesa mi modelo es el microcar mc2 preference alto de gama.espero no aburrir y que la gente entienda y comprenda y abra la mente que tenemos el mismo derecho a circular que los turismos,sobre que no sabemos las normas de circulación,pues mas de mismo mentira,si la sabemos porque son las mismas que para un ciclomotor no podemos entrar a aerovías ni autopistas,así que no creo que estorbemos mucho si nos movemos dentro de la velocidad legal permitida,la única razón que os doy es que son muy caros,deberían de valer la mitad de lo que valen.