Acceder

2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

20 respuestas
2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!
1 suscriptores
2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!
Página
3 / 3
#17

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

En mi zona Mercadona es el que mejor relación calidad/precio tiene. Carrefour sólo merece la pena por la ropa y algunos productos electrónicos.

No me gusta su política de ofertas 2x1, 3x2 y similares, en las que se sube el precio del producto para que al final te acabe saliendo prácticamente por el mismo precio que antes de la promoción. Eso me hace pensar que quieren tomarme por tonto, lo cual provoca que compre en otro sitio.

#18

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Pues yo compro en varios supermercados que hay en la zona, entre ellos CARREFOUR.
Por lo que he leído en éste hilo, y en alguno histórico, parece que hay alguien interesado en desprestigiar a ésta cadena de supermercados.
Lo cierto es que a nadie le ponen una pistola a la hora de comprar, tienen folletos como en cualquier hiper, y las ofertas las tiene que valorar el cliente para ver y calcular que sean de su interés.
Mercadona y el resto de super o hipermercados tendrá sus artimañas también para sacar su margen de beneficios. Nadie regala nada. Ni todo es tan barato ni los productos, en mi opinión, no son tan buenos.
Es interesante que haya hasta un blog dedicado en desprestigiar a ésta cadena, me gustaría saber qué beneficio económico saca de dicho blog? o qué interés personal tiene en desprestigiarlo? o si ha tenido apoyos de la competencia para desarrollar éste blog?. Directamente, sino te gusta, no vayas.
Por qué no dices en tu blog los puestos de trabajo que carrefour da en España?, por qué no dices nada de las acciones de colaboración que realiza Carrefour con las PYMES agroalimentarias españolas? por qué no dices todas las campañas de donación de alimentos que realiza la fundación carrefour?, por qué no dices nada de los apoyos que realiza carrefour a los productos locales?,.......

En definitiva, por qué estás tan interesado en estar harto de carrefour y no de mercadona, lidl, alcampo, eroski ????
En definitiva, compra donde quieras, lo que quieras y cuando quieras lo que te interese. No es necesario engañar ni confundir a la opinión pública para que deje de comprar en una cadena de hipermercados. Los clientes somos más listos de lo que tú te crees, no hace falta que nos guíes en nuestra compra.
Saludos,
[si tuviera tanto tiempo libre como el creador del blog crearía otro
http://hartodeloshartos.blogspot.com.es/]

#19

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

También hay blogs desprestigiando a Mercadona ...

#20

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

Yo no soy el creador de ese blog ni tengo nada que ver con su autor. Añado que he leído ese blog y tiene cierto contenido con el que no estoy de acuerdo. Tampoco tengo interés alguno en desprestigiar a Carrefour... Es más, digo que en temas de ropa, electrodomésticos y electrónica sí que merece la pena. Y algunas veces en menaje del hogar. Lo que quiero decir es que, al menos en mi zona y salvo excepciones como la leche, el pan y el aceite, en cuanto a alimentación no es precisamente barato si lo comparamos con otros supermercados.

En ningún caso digo que se "infle" el precio de manera maliciosa, porque ese precio viene especificado en el folleto o en la etiqueta. Lo que quiero decir con que se "sube" el precio del producto es que en ofertas en las que la primera unidad es más cara y la segunda más barata, mucha gente se fija sólo en el precio de la segunda unidad pensando que el valor total será más económico, pero no se para a pensar en el hecho de que, si dividimos el valor por la mitad para obtener el precio medio por unidad, normalmente se encuentra ese mismo producto al mismo precio o incluso más barato en otro supermercado que no aplicaba oferta alguna.

Es una técnica de marketing utilizada por la mayoría de comercios, no sólo por Carrefour, y que no me gusta.

#21

Re: 2x1 en carrefour.. doblan el precio y se quedan anchos!

La cuestión es saber donde comprar cada cosa.
Por ejemplo, los productos de higiene personal de marca suelo encontrarlos más baratos en Carrefour, cuando voy y me cuara el precio, compro 2-3unidades. Y así con todos los productos que más o menos puedes guradar. Lo fresco en Casa Ametller. Etc...

La cuestión es saber donde encontrar cada cosa a mejor precio y organizarse bien