Acceder

¿TUR en el gas?

1 respuesta
¿TUR en el gas?
¿TUR en el gas?
#1

¿TUR en el gas?

Hola,
tengo una duda y una pregunta a los que tenéis la tarifa antigua TUR (PVPC).
Tenía contratado hasta hace unos meses el Plan HC Formula Gas+Luz, sin el servicio funciona. El año pasado pregunte para cambiarme, llevaba años con ellos, y me vendieron la moto de que los precios eran referenciados a los de la TUR y que además tenía descuento...Y claro como es mercado libre este año no devuelven lo cobrado de más..."que simpáticos"...
Pues bien me cambié y ahora compruebo que tengo dos contratos en su página web: Plan Tur Luz y Plan HC Tur Gas y no sé si el segundo es la TUR en el gas que se supone no he pedido. No se si reclamarles porque tenía descuento en el término fijo y quisiera saber si los que la tenéis opináis lo mismo que con la TUR de la luz, que es mejor ésta que estar en el mercado libre. Tampoco se si al pedir el cambio en la TUR de la luz cambian automáticamente el gas ya que antes tenía la formula luz+gas....
Hoy he puesto una reclamación desde su página porque lleva desde el cambio sin que me hayan emitido ninguna factura y luego se pasarán tres pueblos...Les llamé hace un par de semanas y se supone que la iban a emitir en breve.. ¿qué entienderán ellos por breve?¡

#2

Re: ¿TUR en el gas?

Hay que hacer números. La compañía no te va a ofrecer un contrato en el que tú ahorres y ellos cobren menos.

Conseguí que me aceptaran un tipo de contrato en base a un tramo de consumo al que no llegaba, o sea que si consumía más de tanto y menos de cuanto me aplicaban unas condiciones.

Aunque me faltaba un poco para llegar al mínimo yo vi que me convenía con el consumo que realizaba, arriesgándome a pagar incluso si no alcanzaba el mínimo que Gas Natural fijaba. Consigo convencer al comercial y me lo tramita después de pedir todo lo pedible.

Han pasado los meses y ni siquiera me han mandado una carta denegando el cambio de tarifa, sencillamente la deben haber tirado a la papelera porque la comercial no sabe nada.

De esto hace ya dos años. Sigo con la antigua TUR del Gas.