Acceder

Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

9 respuestas
Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?
Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?
Página
1 / 2
#1

Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

No se supone que paypal es gratis, porque resulta que la semana pasada hice un pago de 80 euros mediante ellos y me acabo de dar cuenta que el mismo día me quitaron casi 20 euros que no se a qué viene
Hasta ahora no me había pasado nada así

No me digáis que se han sacado una cláusula o alguna historia de la manga

Después de dos semanas harta de dar vueltas con la Kutxa ahora son estos los que me van a estar mareando y tengo que reclamar??? Estoy qué trino

Si por 80 me clavan 20 extras sin aviso

#2

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

¿Y si preguntas a Paypal?

#3

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Me han enviado el típico email automático de te reponderemos en los próximos días

#4

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Si no es molestia me gustaría saber cómo queda el asunto cuando te respondan definitivamente. Últimamente estoy haciendo numerosas compras con Paypal y me tiene inquieto. Gracias anticipadas.

#5

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Hola!

Me parece raro, aunque investigando las tarifas de PayPal hay muchos tipos de tarifas que varían en función del cambio de divisas...

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES#16

Las tarifas generales que aparecen en la página son que pagar es gratis y recibir pagos de 1,9% a 3,4% + €0,35 EUR, según el tipo de divisa...También es gratis abrir la cuenta PayPal y añadir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.

Ya nos cuentas que te ha contestado PayPal

Saludos

#6

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Raro raro... yo llevo años pagando con Paypal y jamás me han hecho nada semejante. ¿Seguro que el pago de 80€ y el cobro de 20€ están relacionados? ¿Qué otras transacciones has hecho recientemente? En el cobro de 20€, ¿no te pone ningún concepto?

#8

Re: Paypal me ha quitado 20 euros. Cuota?

Mira en la página de transacciones (todas) y a ver qué concepto pone de esos 20 euros. ¿Puede ser que te cobren comisiones por ventas realizadas pasadas? Paypal tiene un 3% de comisión por venta, 20 euros me parece una temeridad...