Acceder

"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

34 respuestas
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
"O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"
Página
5 / 5
#33

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Jajajajaja. Pobrecillos comerciales, lo que han de inventar para cumplir la cuota de contratos vendidos. ¿ Era un comercial que llamó a tu puerta ? ¿ Estas seguro que era de Endesa, o simplemente dijo que era de Endesa ?
El bono social lo marca el gobierno en el BOE, o sea que las compañías no pueden eliminarlo. Yo lo tengo y varios familiares también. Lo que ocurre, es que para tenerlo hay que estar en Endesa Energia XXI, la empresa de mercado regulado. Y los comerciales son todos de Endesa - mercado libre, e intentan pasar a todo el mundo a esta última empresa simplemente porque es más cara.

#34

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

Menos mal, ya me iba a dar un infarto, yo que estoy esperando el próximo recibo de la luz, ya me estaba acojonando,
Gracias de veras!!!
Un saludo.

#35

Re: "O cambia el nuevo contador eléctrico o le corto la luz"

El problema con el cambio de contador a digital radica en el control total y absoluto de las eléctricas sobre nuestro consumo, facturación y corte de suministro. Es decir, desde un ordenador en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, la eléctrica de turno decide aumentarte un imperceptible euro en la factura, o la potencia, o cortarte el suministro aludiendo que te ha avisado y no lo han hecho, etc. No vamos a reclamar un euro más en la factura, ni nos enteramos si nos suben la potencia... eso multiplicado por cada hogar es un negocio goloso. Y todo lo que suponga un ingreso extra para las eléctricas y sacie su infinita sed de ambición, aunque suponga una ilegalidad lo harán, sé de qué hablo.

Saludos