Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

6 respuestas
El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid
El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid
#1

El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

Para el que pueda interesar, jeje. Otra de las ventajas que tenéis los madrileños por vivir en la capi, estos millonarios anónimos no vienen a provincias... :P

Ha escondido esta mañana 26 sobres de 50 euros en la zona de la estatua del Ángel Caído, en el parque madrileño del Retiro.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/el-millonario-anonimo-de-twitter-esconde-1-300-euros-en-el-retiro_x1FDE6db6be7UopMwgMl6/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

Mas que un millonario, parece un reparte limosnas, tanto presumir de millonario para dar 1300€, al final con la propaganda que se le esta haciendo, en cuanto salga del armario, va a acabar haciendo un gran negocio con el dinero que se ahorre en propaganda

#3

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

Pues que se vayan preparando árboles, monumentos y elementos diversos del mobiliario urbano de Madrid. La gente está muy loca y por 50 € son capaces de desmontar el mismísimo templo de Debod. Este supuesto "millonario" se estará partiendo de risa viendo qué bajo puede caer el populacho recogiendo las migajas de su festín.

#4

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

Eso creo yo, cualquier millonario normal, no pondría esas cantidades tan ridículas, que menos que 1.000 ó 2.000€ € por sobre, no entiendo esas cantidades de 50€.

Algo no me cuadra en este tío supuestamente millonario.

#5

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

millonario en pesetas?

#6

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

De acuerdo contigo, la gente está muy mal y es capaz de cualquier cosa por encontrar los sobres...

Si es cierta la noticia, de verdad que no me lo puedo ni creer, me parece de muy poco gusto.

Si quiere ayudar a los más necesitados de verdad, algo muy loable, hay miles de asociaciones, comedores sociales, bancos de alimentos, albergues, dónde podría donar lo que parece le sobra y no hacer jueguecitos absurdos.

"Con el dinero no se juega", se suele decir. Yo diría que "¡¡con la gente no se juega!!"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: El millonario anónimo que regala dinero está este jueves en Madrid

Además en otras ciudades ha repartido sobres más llenitos. Debe de pensar que para los españoles 50 euros es un pastizal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar