Acceder

Televisor Saba

13 respuestas
Televisor Saba
Televisor Saba
Página
1 / 2
#1

Televisor Saba

Tengo una culona de esas incombustibles que pasa de los dieciséis años.

Anda ya un poco chunga. Se toma su tiempo para arrancar y hay que gobernarla con los dos mandos. A veces no es suficiente y hay que apagarla y encenderla manualmente para que se de por enterada.

Fisgoneando por ahí he visto una TV Saba de 32 pulgadas por 187 €. Pensaba que esa marca ya no existía.

¿Alguien tiene una de esas que medianamente funcione?

Soy poco exigente. Me conformo con que Los Simpson sigan siendo amarillos y que las cebras de La 2 sigan teniendo rayas.

http://www.youtube.com/watch?v=XddHCzjxDrE

#2

Re: Televisor Saba

Comparado con la televisión de culo que tienes se ven muchísimo mejor aunque sean marcas lowcost, ahora eso si, la obsolescencia programada está a la orden del día, así que piensa en un horizonte a 5-6 años; lo que más vas a notar va a ser el ahorro, ya que estas televisiones gastan como una bombilla.Tengo una OKI de esas de oferta con cupones que puse en la cocina, yo no daba un duro por ella pero tengo que reconocer que se ve bastante bien y ya llevo con ella 4 años.

#3

Re: Televisor Saba

Ten en cuenta que el sonido de las tv planas baratas suele ser lamentable (suenan "a lata"). En las de tubo, por baratas que fueran, como son grandes el sonido es bueno (ya que el altavoz es grande y por tanto los graves se escuchan bien).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Televisor Saba

Con in tv plano por caro que sea tienes que ponerle si o si un sistema de sonido externo.

#5

Re: Televisor Saba

Saba como tal la conociamos no existe, era una marca alemana que hacia excelentes televisores, con la venida del color y la invasion oriental cerro y la marca la compro Thomson y la calidad ya no era la misma, las cosas fueron a peor y marcas de renombre fueron compradas por empresas chinas.
32" por 187€ yo no la compro sin la intencion de tirar el dinero.
Actualmente ya no existen marcas de linea marron en Europa, marcas conocidas aqui son comercializadas por importadores de China (Lavis por ejemplo) Elbe fue comprada por una empresa italiana que fabrica en Turquia y asi vamos.

Saludos.

#6

Re: Televisor Saba

Por eso el dia que a los chinos les da por ahi, imprimen una de estas marcas desaparecidas en sus televisores, de vez en cuando les da por poner a sus productos marcas extinguidas como ELBE.....

A ver cuando resucitan a zenith...

#7

Re: Televisor Saba

Las marcas no suelen desaparecer, lo que desaparece es el producto en el mercado, pero la marca sigue siendo propiedad de alguien, los chinos (o quien tenga dinero) compra la marca y luego pone su producto en varios paises con marcas de cierta solera en ese pais.
ELBE la compro la italiana Seleco, que fabrica en Turquia.
A veces el propietario de una marca encarga productos en china y los vende con su marca.
Aunque se resucitara Zenith, seria tecnologia actual, china se se hace alli.

#8

Re: Televisor Saba

Este post me ha servido para comprender porque mi philips plana de hace 3 años, no puedo entenderla si no la pongo alta (no estoy sordo). Ni manipulando el equalizador que lleva, se oyen las palabras bien. tengo una linea de altavoces para ponerle, pero ocupan tanto que molestan aun detras de la TV.