Acceder

¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

5 respuestas
¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica
¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica
#1

¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

Buneas, tengo una pequeña empresa y desde hace dos años tengo la electricidad contratada con e-on y me gustaria poder reducir la factura de la luz, tengo una potencia contratada de 7.7KW con un consumo medio de 3500KH y estoy en el mercado libre me gustaria saber que me recomendais, ¿cambiar de compañia? o existe alguna otra alternativa?

#2

Re: ¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

Buenos días gosende,

quizás te convenga cambiarte a otra comercializadora.

Yo te recomendaría Gas Natural Fenosa. Tiene tarifas expresamente para empresas y con descuentos que reducen el consumo. E.On no es la indicada para tu caso. Si por algun caso deseas quedarte con E.on te recomiendo la Tarifa Básica Online.

Con Gas Natural Fenosa puedes hecharle un vistazo a las Tarifa Plana Media Luz.

Esta tarifa plana consiste en una cuota fija mensual de 56€ durante un año para consumos electrico entre 2.501kWh/año y 4.000kWh/año. El importe de la tarifa plana únicamente incluye el término de potencia y el término de energía. cuando se supera el consumo máximo anual, al cliente se le factura una penalización de 0,268€/kWh por exceso de consumo en el mismo mes.

Potencia contratada: Mayor que 0,00 kWh y menor o igual a 10,00 kWh
Consumo anual mayor que 2.501,00 kWh/año y menor o igual a 4.000,00 kWh/año 
Discriminación horaria: No.
Entra en el comparador de la CNMC te da la opción de introducir tú consumo y te calcula la mejor oferta para tu caso.
Un saludo. espero haberte ayudado.
#3

Re: ¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

NO te cojas als tarifas planas de GNF, si te pasas de lo contratado pagar un dineral mas de 25 cents /KwH. osea que NO ES UNA TARIFA PLANA (las tarifas planas se caracterizan porque dejan consumir lo que se quiera)

#4

Re: ¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

Buenas,

¿te ha pasado? Yo no tengo contratada esa, pero es difícil pasarte de energía y más ahora en verano que por casa paras lo mínimo y para cocinar las cosas frías son las que más predominan.

Lo que puedes hacer gosende, es echarle un vistazo a tus antiguas facturas y ver si alguna vez te has pasado de 4.000 kWh/año, en tal caso evalúalo y no te acojas a la tarifa plana porque como dice guille.avz puede salirte muy caro.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica

gracias por la informacion mirare las viejas facturas, y comprarare las ofertas de las compañias.

#8

Re: ¿Qué me recomendáis para mi facturación? - Tarifa eléctrica


Yo recomiendo Holaluz como facturadora: buenos precios, pagas por lo que consumes y tienen una app muy intuitiva donde te informan de todo. Además si queréis probar el cambio ( sin compromiso de permanencia) os dejo un código promocional con el que os ingresarán 50 euros el primer mes. El código es: HH2J5T