Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

12 respuestas
Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)
Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)
Página
2 / 2
#9

Re: Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

Sin ánimo de ofender, en vez de pedir a tu mujer que no haga pirólisis y que pase un trapo, ¿porqué no lo pasas tú?
Si quieres tener la cocina de gas, y la quieres limpia, es un incordio de aúpa. Normal que tu mujer quiera vitro o inducción. A veces hay que pagar un poco por la calidad de vida, aunque sea la de tu mujer.

#12

Re: Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

¡Hola a todos! Es entendible la complejidad del tema y más porque al momento de ahorrar somos muy meticulosos. En cuanto a mi experiencia, te recomiendo ir a lo clásico, que es el uso de cocinas. A veces, ahorrar en energía es ir a lo funcional y, en este caso, las Cocinas de Whirlpool (te adjunto el link con los modelos) se adaptan muy bien, ya que el consumo no es tanto ¡Saludos a todos!

#13

Re: Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

Me parece sinceramente que te estás pasando con la publicidad de la marca esa, ¿eres un comercial suyo?. Si no aportas nada mas que publicidad, creo que aquí no hay cabida para tu usuario...

Un saludo

#14

Re: Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

Gracias por la sugerencia, y no, no soy comercial, simplemente quería aportar. Igualmente gracias por el aporte. Saludos.

#15

Re: Grave decisión instalar cocinas eléctricas: vitros sean inducción o similares. (En mi opinión)

De nada.

Un saludo