Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Potencia extraña en mi factura de la luz

2 respuestas
Potencia extraña en mi factura de la luz
Potencia extraña en mi factura de la luz
#1

Potencia extraña en mi factura de la luz

Como todos sabeis de mis anteriores cronicas de una subida de potencia;
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2072845-cambio-potencia-dudas

Abro un hilo nuevo para actualizar y preguntaros mas duas ya que cada dia aumenta mi asombro, por fin consigo que en la distribuidora les aparezca ya la nueva potencia que solicite.

Pero en la factura nueva me aparece una potencia nueva de 3,368 kW diferente a los 4,6 que solicite...
En la distribuidora les consta OK los 4,6 pero la comercializadora me cobra 3,368...
Yo he deducido que debe ser un peculiar prorateo por dias o algo asi porque si no lo entiendo ya qye 3,368 aunque fuera algun error de la comercializadora esa potencia jamas a estado normalizada y no entiendo como su sistema informático les deja ponerla.

Por supuesto que en atención al cliente no saben el porque, yo doy por hecho que es un peculiar prorateo de potencias.

Eso si... los derechos de distribuidora, etc... (lo que cobran por las modificaciones) si que me lo han hecho para 4,6

A ver en la siguiente factura que me aparece.

saludos

#2

Re: Potencia extraña en mi factura de la luz

Buenas,

nunca había oído hablar de una potencia de 3,368, pero será como dices un prorrateo. Puede ser que al solicitar el cambio a principios de facturación te hayan descontado algunos kW por temas legales. Ya nos contarás cómo te aparece la siguiente factura. Un saludo.

#3

Re: Potencia extraña en mi factura de la luz

Pues cuando fui a comentárselo a una oficina de fenosa la chica cuando lo vio literalmente alucino en colores... puso una reclamación a ver que me contestan.
De todad formas esta compañia tiene una peculiar de actuar es algo que vengo observando despues de todos los desastres que me han hecho... pronto llevare un año intentado que me llegue una factura bién, pero cuando me llegue lo celebrare...

Todas las compañias que conozco cuando se hace un cambio de estos te hacen 2 facturas una antes y otra despues con la antigua y la nueva potencia desde el dia x hasta el dia x...

saludos