Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

18 respuestas
Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.
1 suscriptores
Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.
Página
1 / 3
#1

Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Se trata de Kantar Worldpanel, una empresa de estudios de mercados con la que se pueden acumular puntos semanales y conseguir fantásticos regalos totalmente gratis (similar a Portal Codec), solo por “escanear” con un lector de código de barras tus compras habituales en supermercados y demás establecimientos de alimentación. Cada semana se obtienen 250 puntos fijos, y en ocasiones se pueden obtener puntos extras.

Algunos ejemplos de regalos disponibles son: Termos 500 ml por 3.300, Radios de ducha Elbe por 5.400, exprimidores Jata por 6.800, sartenes cerámicas por 11.600, dos teléfonos inalámbricos por 13.500, batidoras Taurus por 16.700, microondas Combi-Grill Sogo por 27.300, cámaras de fotos HP por 32.100, GPS Tomtom por 41.200, Televisores Led 22” Grundig por 71.700 o Play Station 3 Sony por 92.300. Hay hasta 60 regalos para elegir. Es importante repetir que estos regalos se nos envían de forma totalmente gratuita a nuestro domicilio.

El perfil prioritario que buscan es el de personas mayores de edad que vivan solas, sin importar edad, sexo o población. Cabe destacar que la confidencialidad está totalmente garantizada.

Si os interesa la promoción, contactad conmigo y os explico como darse de alta y empezar con 1.000 puntos. Después podréis recomendar vosotros y obtener 5.000 puntos por recomendado.

Ánimo!!

#2

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

¿Cuesta algo darse de alta?

Un saludo

#3

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

A ver si lo he entendido. Se trata de q al llegar a casa con la compra escaneo todos los códigos de barras (con la App del móvil vale??) así ellos saben q es lo q he comprado para hacer el estudio de mercado, cierto??
Y si me pongo a escanear todos los artículos q tengo en casa, aunq los haya comprado hace un mes y sea la 4º vez que los escaneo, me dan mas puntos??

Yo quiero mas info. En la web no sale nada de ese estudio de mercado.

#4

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

No cuesta absolutamente nada darse de alta. El envío del lector y el manual corren siempre de su cuenta. Y cuando tengas que devolverlo, también correrá por su cuenta, te envían el mensajero a casa para recogerlo. Es totalmente gratis.

#5

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Exacto, consiste en escanear los códigos de barras de los productos que compres. No tiene porque ser nada más llegar a casa, lo puedes hacer cuando te venga bien. Yo lo hago nada más llegar a casa porque me resulta más cómodo, ya que según voy sacando los productos de las bolsas, los voy escaneando.

El escaneo se realiza con un lector que te envían a casa totalmente gratis. No se puede hacer con el móvil.

Luego, al final de la semana pasas los datos del lector a su web, para realizar el estudio de mercado.

En realidad, podrías escanear los artículos que tienes en casa, pero no por eso obtendrías más puntos. Lo que hacen es que te dan 250 puntos fijos cada semana por realizar los escaneos. No se consiguen puntos adicionales por comprar más.

Para conseguir los puntos adicionales te envían breves encuestas puntualmente, por las que te dan en torno a 300 puntos.

Si tenéis más dudas, preguntad sin problema, como daros de alta. Saludos!

#6

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Mamem, estoy interesado en darme de alta... Como lo hago?

#7

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

MPs contestados

#8

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Buenas, yo estaría interesada. Es cierto que en la pag no veo nada de estudios de mercado de artículos domésticos ni veo como podría registrarme,, si pudieras explicarme ambas cosas.. jeje muchas gracias