Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola me reclama una deuda

4 respuestas
Iberdrola me reclama una deuda
Iberdrola me reclama una deuda
#1

Iberdrola me reclama una deuda

Saludos, he recibido una carta de ACTUALIA ASESORES LEGALES, que me reclama unos 75€ por una deuda contraída con IBERDROLA.
Yo cambié de compañia eléctrica y de gas que tenía contratado con IBERDROLA, tenia contratado un servicio de mantenimiento de gas. Al dar de baja el suministro de gas con IBERDROLA consideré que me daba de baja también del mantenimiento ya que estaba vinculado al numero de contrato del gas.
La carta me invita amistosamente a saldar la deuda, de lo contrario me lo reclamarían vía judicial.
Que hago?. Espero que alguien me pueda aclarar esto. Gracias por adelantado.

#2

Re: Iberdrola me reclama una deuda

Tendrás que mirar lo que firmaste.
No es lo mismo si has firmado dos contratos distintos, uno para el suministro otro para el mantenimiento, que si has firmado un único contrato que incluía el mantenimiento.
Si los tienes, busca toda la documentación y lee la letra pequeña.
En tu lugar si viera que me he equivocado pagaría y si viera que son ellos los que están equivocados me negaría a pagar.

#3

Re: Iberdrola me reclama una deuda

Gracias por la respuesta, lo miraré detenidamente.

#4

Re: Iberdrola me reclama una deuda

Me gustaría estar equivocada, pero creo que tengo malas noticias.
En la página web de Iberdrola en las condiciones sobre los contratos de gas y electricidad viene escrito:

"La resolución del contrato de suministro de gas natural con Iberdrola no implicará necesariamente la baja del Servicio Mantenimiento Gas salvo que el cliente lo solicite expresamente."

Por supuesto lo que cuenta son las condiciones de tu contrato en concreto.

Aunque sea absurdo que sea así, si está firmado yo creo que tienes las de perder.

#5

Re: Iberdrola me reclama una deuda

buenas,me llamo mariangeles la inquilina. mi consulta es, he recibido una carta de actualia asesores de una deuda que tengo de un importe de.:91,89 euros. con referencia:*****.identificacion:****.me pone en la carta que puedo formalizar un plan de pagos,se puede pagar fraccionamiento?gracias.no he podido pagarlo por problemas del trabajo.gracias,un saludo.la direccion es: ****