Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez a resintonizar las antenas...

4 respuestas
Otra vez a resintonizar las antenas...
Otra vez a resintonizar las antenas...
#2

Re: Otra vez a resintonizar las antenas...

Resintonizamos para la nueva tdt que llega y ahora resintonizamos para dejarlo como está. Y aquí no pasa nada.

#3

Re: Otra vez a resintonizar las antenas...

El dividendo digital, que es como se llama a las frecuencias sobrantes después de la reestructuración de canales que debe efectuarse antes de enero de 2015, podrá solucionarse facilmente si ser un gran manitas. De hecho, si la instalación es individual, probablemente no haga falta ni llamar al antenista. Lo que se pretende con el dividendo, es dejar libres las frecuencias de 790 a 882 MHz, o lo que es lo mismo, los canales del 61 al 69, para utilizarlas para telefonía móvil 4G (LTE). Actualmente las antenas tienen la ganancia del Canal 21 hasta el 69, con lo cual, si ponemos un filtro de los canales del 61 al 69, en principio el problema debería de quedar solucionado. Si la instalación es nueva, simplemente con poner una antena que solo reciba del 21 al 60 sería suficiente y no sería necesario el filtro.

El filtro a instalar justo en la salida de la antena debería de ser uno como los que aparecen en esta página

http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=30892849&PageSize=50

#4

Re: Otra vez a resintonizar las antenas...

pero a esta jentuza no se puede tirar de una vez por un barranco

#5

Re: Otra vez a resintonizar las antenas...

Yo soy un manazas; si quieres atiendo un infarto, te coloco un hombro, hago cirugía..., pero toquetear una antena es ingeniería aeroespacial para mí.
De todas maneras, lo del "dividendo" digital es un nombre que viene al pelo, porque alguno se gana buenos dividendos exprimiendo a los contribuyentes, que al final de una forma u otra acabamos pagando, repagando y requetepagando para obtener una televisión de mierd..

Saludos con buenos dividendos para los de siempre.