Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuidado con EDP

3 respuestas
Cuidado con EDP
Cuidado con EDP

Cuidado con EDP

Quería alertar de una situación que he sufrido con EDP. Me di de baja de la luz y gas, para pasarme a otra compañía... pero fíjate tú que no me dieron de baja en el servicio de mantenimiento que tenía contratado (eléctrico y gas).

Argumentaron que no declaré que quisiera también la baja de este servicio... Así que cuidado

1 recomendaciones

Re: Cuidado con EDP

a mi me paso lo mismo con Iberdrola, y después de muchas cartas, escrito y llamadas, he tenido q acabar pagándoles medio año de mantenimiento q no he consumido.

3 años ha durado el casa y he desistido porque estaban acosando telefónicamente a mi padre ... y eso q mi hermana trabaja en Iberdrola !!!

Los contratos de mantenimiento en Iberdrola creo que se contratan por años, aunque los pagues mensualmente, así que no puedes cancelarlo sin pagarlo completo, a no ser que aún no hubieran revisado tu caldera.

me pasó lo mismo con Gas natural me toco comerme un añito más y apuntarme a sangre y fuego para el año siguiente gestionar la baja del servicio.
Toooooooodas son iguales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar