Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Danone patrocinado del Baloncesto Español

3 respuestas
Danone patrocinado del Baloncesto Español
Danone patrocinado del Baloncesto Español
#1

Danone patrocinado del Baloncesto Español

Hola,
me acabo de enterar que Danone patrocina el baloncesto español, pero no solo ha la selección masculina, sino el deporte en genreal, dando especial importancia a los chavales interesados por este deporte.
Me parece una gran iniciativa, ya podía haber más marcas que patrocinen deportes concertos y no solo a los ídolos de cada deporte.
Sin buena cantera el deporte español dejará de ser lo que es....

#2

Re: Danone patrocinado del Baloncesto Español

Buenas,

tienes toda la razón. Es una buenísima iniciativa. Además danone es una marca fuerte y sabe venderse bien. Tampoco me parece muy razonable que marcas de alcohol patrocinene deportes, lo hacen siempre con el título de "consumo responsable", aunque sigue pareciendome algo no muy coherente.

saludos.

#3

Re: Danone patrocinado del Baloncesto Español

Lo mismo ocurría con el tema del tabaco y el motor.
Creo que en este caso se trata de productos sanos y como dices tu de una marca muy fuerte