Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Husquarna 236 que opinais

4 respuestas
Husquarna 236 que opinais
Husquarna 236 que opinais
#1

Husquarna 236 que opinais

Hola que tal,quisiera saber si alguien puede aconsejarme en el tema de motosierras,en concreto la Husquarna 236 quisiera saber si es buena y fiable o si da problemas ,en oferta vale 199e gracias.

#2

Re: Husquarna 236 que opinais

Yo compré hace poco una Jonsered cs 2238 que es prima hermana de la que mencionas, la he usado poco, pero creo que hace bien lo que tiene que hacer y es más fiable que cualquiera de las réplicas chinas. El precio está muy bien, es lo que yo pagué por la mía.

Creo que la Husquarna 236 tiene una espada de 35 cm y Jonsered viene con 40 cm.

#3

Re: Husquarna 236 que opinais

Tengo esa motosierra en concreto la marca es de reconocido prestigio,junto a la still de lo mejor
te diré que la llevo usando 1 año y que de momento bien y eso que la he metido más caña de lo que es para esa motosierra, es una maquina para cortar tronquitos de poco diámetro, pero como te digo yo me he metido con vigas de roble bien curado y bastante gruesas y las ha llevado, eso sí se ve que va forzada.
En cuanto al espadín es lo de menos mejor es la potencia, pero por precio y si no te metes en troncos muy gruesos te va a sobrar. El roble que yo le he metido eran las vigas de una casa vieja muy curado (duro de coj..es), así que creo que es buena compra, sino te metes a tirar arboles por ahí.

#4

Re: Husquarna 236 que opinais

Ah se me olvidaba yo antes tuve una still, y me casco, ¿porque? por la mezcla de la gasolina muy importante echar buena mezcla yo la echaba comprada en una gasolinera y adios motosierra, mejor en algún establecimiento que vendan las motosierras y te den la mezcla especial para motosierras, es muy importante para que te dure.

#5

Re: Husquarna 236 que opinais

Es la gama más baja de Husqvarna.
Si vas a cortar poca cosa genial.
Sino una motosierra aunque sea made in china pero de gama más alta.

Un fuerte abrazo.