Acceder

Darse da alta en la oficina online de endesa

3 respuestas
Darse da alta en la oficina online de endesa
Darse da alta en la oficina online de endesa
#1

Darse da alta en la oficina online de endesa

Hola,

Recientemente me he cambiado a Endesa, formalizamos el contrato sin problemas y, en breve va a llegar la primera factura de luz. Mi novia quiere darse de alta en la oficina online para poder pasarse a las facturas electrónica, y no gastar papel (es muy ecologista la pava). Esto en teoría debería interesar a endesa por el ahorro que le produce en correo y papel, sin embargo resulta imposible, ya que piden que rellene un formulario cuyo enlace no le facilitan.

Lo hemos intentado lo menos media docena en los últimos dos meses, hemos puesto incidencias por la web (sin respuests),
por telefono, en la oficina (no atienden este tipo de incidencias); no hay manera. Yo personalmente estuve con gas natural hace un par de años y no tuve mayor problema para darme de alta en el area privada y recibir las facturas online, pero esto es absurdo, una compañía tan grande como Endesa que funcione de esta manera. ¿alguna experiencia al respecto?

#2

Re: Darse da alta en la oficina online de endesa

yo hace tiempo consegui darme de alta y recibo un mail con la información, pero la pag. es rarona rarona...no me gusta nada. Es como todo el tema electrico bastante opaca. No puedo ayudarte, pues ni recuerdo como lo hize. Suerte

#3

Re: Darse da alta en la oficina online de endesa

¿No te funciona el enlace de la página?
https://www.formularios.endesaonline.com/formularios/form/inicio.jsf;jsessionid=4dbqIDzaQSzLT0kIb1gG0w__
(http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/ -> Pinchando en "Darse de alta", arriba a la derecha)

Yo en su día también tuve problemas, la mayoría de las veces no me funcionaba la contraseña y no podía entrar. Puse una incidencia y no me contestaron, aunque al cabo de un tiempo lo arreglaron. Actualmente sí que me funciona bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Darse da alta en la oficina online de endesa

Nada que no hay manera, ahora mismo acabo de recibir un e-mail informandome que no me pueden dar de alta porque no les he enviado un formulario que es imposible de enviar (no pone ni a qué dirección, ni se puede rellenar...). Uno que es inaesquible al desaliento lo ha vuelto a intentar y he rellenado (por sexta vez) la solicitud de alta.

Y sí, "doctor", he intentado darme de alta en el enlace que mencionas y nada, he intentado rellenar los formularios de ayuda de la web, y nada. No es algo que me agobie, voy a intentar batir el record (haré hasta 10 intentos), y cuando lo haga mandaré un burofax a la central explicandoles que me cambio a otra compañía porque la web de endesa está pesimamente diseñada/gestionada.