Acceder

Coinc regala un 4% para comprar en amazon

12 respuestas
Coinc regala un 4% para comprar en amazon
1 suscriptores
Coinc regala un 4% para comprar en amazon
Página
1 / 2
#1

Coinc regala un 4% para comprar en amazon

no entiendo muy bien como va, parece que hay que retirar dinero de una meta para comprar en amazon y te dan un 4% del importe.

#3

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

De risa este "oferton".

Mi dienro en COINC va a salir pitando en breve.

#4

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

Hombre, no te vas a hacer de Coinc sólo por esto, pero como un extra me parece interesante.
Un 4% de descuento no está mal... si vas a comprar algo en Amazon no cuesta nada hacerlo así en lugar de con tarjeta y ahorrarse algo.
Que si, que han bajado al 1,75%, a mi también me molaba más el 4%, pero tal y como está el mercado, sigue siendo de lejos la mejor cuenta remunerada que hay sin condiciones como ser cliente nuevo o dinero nuevo o meter nominas ni recibos...
Saludos

#5

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

A mi me convence ahora más EVO, a pesar de que quitaron el 1% de devolución de las compras con su tarjeta.

#6

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

Ya, Evo es interesante tambien, pero no todo el mundo tiene nómina o un montón de recibos trimestrales para meter como exigen para darte el 2%.
Lo bueno de Coinc es que no hay condiciones... y lo de Amazon, pues un extra interesante, al menos para mi, que de vez en cuando compro en Amazon. La proxima vez que compre allí probaré lo del cheque regalo.

Saludos

#7

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

A mí también me gusta la idea, todo sale un 4 por ciento más barato, sobre todo porwue muchos no podemos tener Evo banco, en mi caso me pilla a 140 km ida y vuelta. Además en coinc lo tengo disponible siempre y lo manejo desde casa, total no llego a 35000 jejeje, esas serían mis ganas.

#8

Re: Coinc regala un 4% para comprar en amazon

No encuentro en COINC la opción del descuento por comprar en amazon, ¿ya ha finalizado la promoción?

Gracias.