Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDP energía

4 respuestas
EDP energía
1 suscriptores
EDP energía
#1

EDP energía

Buenos días,

En primer lugar decir que necesito la razón social de la compañía EDP Energía ya que me enteré ayer que los inquilinos a los cuales tengo alquilado el piso han dado de alta en mi nombre y sin mi consentimiento los contratos de luz y gas, por lo que agradecería si alguien lo tiene contratado con esta empresa me indique la razón social que le aparece en las facturas para poder hacer la reclamación oportuna.

Un Saludo
Gracias

#2

Re: EDP energía

Buenas,

En http://www.edpenergia.es/ tienes toda la información que necesitas.

De todas formas, échale un vistazo antes a lo que ofrecen y compara con lo que tenías, puede ser que te estén haciendo un favor, EDP tiene algunas de las mejores tarifas de las eléctricas grandes...

Un saludo,.

#3

Re: EDP energía

Gracias

Pero he estado buscando por la página y es que no localizo la dirección.

Y lo de que me están haciendo un favor pues que te voy a decir si que den de alta sin tu consentimiento algo utilizando tus datos personales y bancarios sirviendose de que tienen todos los datos debido a una relación contractual de arrendamiento y de momento me vaya a llegar una factura de 350€ de luz y gas de los meses de noviembre, diciembre y enero más la que me llegue posteriormente, pues sólo me queda decir muchas gracias por tener unos inquilinos tan buenos que ya me adeudan dos meses de rentas y me dejan a pagar estas facturas que por más que patalee sólo me queda la opción de no pagarlas con el consiguiente corte de suministro y quedando como moroso. Muchas gracias de nuevo a los inquilinos.

Perdona Rincewind pero es que de alguna manera me tengo que desahogar.

#4

Re: EDP energía

Vaya, está claro que tienes unas auténticas joyitas de inquilinos, lo siento :-(

Yo pensaba que el tema iría más porque ellos pagaban los recibos, y se habían cambiado de compañía para ahorrar pero sin avisarte.. Siendo como tú dices, está claro que algo hay que hacer, ¡vaya elementos!

Mirando en la web he visto esta dirección, a ver si te vale: Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A, con domicilio social en Oviedo, Plaza de la Gesta 2, 33007

Está en la web http://www.edpenergia.es/es/aviso-legal/ , dentro del apartado "aviso legal", aunque he visto que hay algún número de teléfono y formulario de contacto, que lo mismo también te viene bien.

¡Ánimo y suerte con esos inquilinos!

#5

Re: EDP energía

Muchas gracias,

voy a ver si me sirve.

En cuanto a los inquilinos voy a intentar darles un buen escarmiento con todo lo que la ley me ampare, y aunque me cueste algo de dinero lo daré por bien empleado si sirve para que no le hagan a nadie más lo mismo que a mi.

Un saludo
Gracias de nuevo.