Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empreas que no contratran hombres: multiop

12 respuestas
Empreas que no contratran hombres: multiop
Empreas que no contratran hombres: multiop
Página
1 / 2
#1

Empreas que no contratran hombres: multiop

el titulo me ha salido mal, estoy hablando de multiopticas, siempre que visito un centro comercial o viajo y paso por una de estas opticas me fijo en quienes estan trabajando allí, y jamas he visto a un hombre, en una llegue a ver a 5 dependientas.

no necesito gafas pero si un dia las necesito se donde no tengo que ir, y para gafas de Sol lo mismo, jamas comprare alli mientras no hagan una plantilla igualitaria.

#2

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

Estas un poco obsesionado con el tema, no? Ya participaste muy activamente en un foro similar sobre Springfield.

#3

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

No sabía que tener opinión y verterla en dos foros ya cualificaba como obsesión. Te has mirado las tuyas atendiendo a ese estándar?
T.

#4

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

Si, las tengo en cuenta y trato de controlarlas, aunque no siempre lo consigo.

#5

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

Según tengo entendido los puticlubs de carretera tampoco suelen ser muy dados a contratar hombres, con la excepción de los que sean necesarios para repartir manporros.

#6

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

parece que no le gusta ver hombres trabajando en el comercio.

es curioso que en el dia de la mujer trabajadora en ningun medio de comunicacion se haya hecho referencia a la discriminacion laboral mas evidente que afecta a las mujeres, la escasa presencia en determinados trabajos como en la construccion, es el principal problema del mercado laboral ademas de la ausencia de trabajo, el sexismo que existe en multitud de empleos, son muchos menos los trabajos en que hay representacion mas o menos igualitaria entre sexos que los que estan fuertemente restringidos a uno u otro sexo.

#7

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

sí, otra oportunidad que no tienen los hombres, vender su cuerpo para salir adelante cuando las cosas se ponen muy feas, decian que con la crisis ha habido mujeres que han vendido su cuerpo para pagar la hipoteca, siempre he pensado que esta ausencia de este ultimo recurso es la causa del que el 90% de los indigentes sean hombres.

#8

Re: Empreas que no contratran hombres: multiop

Posiblemente hayan sido desplumados por una mujer.

Sin embargo ya tenemos a las confesiones religiosas para equilibrar la balanza.