Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.

3 respuestas
Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.
Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.
#1

Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.

Hace unos minutos he recibido una extraña llamada.

Alguien que dice llamarse "Víctor Gómez" me comunica alborozado que mi número de teléfono fijo ha sido seleccionado al azar para recibir, por la cara bonita y "garantizados" ante Notario, no sé cuántos boletos de Euromillón que serán sellados en la Administración nº 3 de Rivas - Vaciamadrid "La Cantábrica" con "garantía" de premio, si contesto a una estupidez de pregunta que sabe cualquiera: el slogan de Euromillones; no puedo fallar, ya que me dice que elija entre tres respuestas que él mismo me facilita.

Acierto, claro. Lo contrario era imposible.

Me pide mi nombre de pila y se lo doy (con gran reticencia) Me da coba un rato, insistiendo en las "garantías", los premios, etc. Todo buen rollo, alegría y felicidad. Me comunica que el número de atención al participante es 91 591 29 78 (de Madrid, claro ... como yo estoy en Las Palmas ...) y que la empresa se llama Eurosorteos SL e incluso me facilita su NIF (no lo pongo pues tal vez sea el de una empresa honrada, quién sabe si le puedo hacer la puñeta al publicarlo, suponiendo que exista). Y al fin llegamos a lo que yo estaba esperando: me pide mi nombre completo. Ahí le corto, ya que a continuación vendrán números de cuenta, tarjeta de crédito, mi NIF, domicilio, etc.

Abro este hilo aquí y en el Foro de ADSL (no sé dónde ponerlo si no) por si a alguien le sirve de algo. Seguramente la mayoría de los foreros ya saben de qué van estos asuntos, pero ... por si acaso.

Saludos.

#2

Re: Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.

Pues claro que sirve, yo cuando llegue mi mujer la aviso, ellas cree en estas cosas, gracias.

#3

Re: Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.

A mi madre le paso lo mismo , pero en este caso le preguntaban , ¿Que cual era el slogan de la bonoloto? . Cogi el telefono y le dij ; XX ya no se encuentra , y me contesta ¿como que no se encuentra? - entre risas-

Gentuza =)

#5

Re: Timo telefónico sobre datos personales. Aviso para navegantes.

Más antiguo que "el canalillo" (como no eres de Madrid te diré que EL CANAL DE ISABEL II es la actual empresa encargada de traer el agua a Madrid... desde los tiempos de Isabel II)

http://www.europremios.es/aviso-legal/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar