Acceder

¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

35 respuestas
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Ya ya... Estás bebiendo cocacola a tragos, confiesa.

#26

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

yo estaria encantado de boicotearla pero es que no bebo ni he bebido nunca coca cola, me pasa lo mismo con nespresso, me molesta mucho que no contraten hombres en las tiendas de venta de este cafe, pero como no lo consumo no puedo boicotearlo, eso sí, he extendido el boicot a otros productos nestlé, ya no consumo los dos unicos que consumia, bonka y nestea.

#27

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Yo no se la política de nestle,pero salvajadas, como el ere que está intentando acometer cocacolaazúcar, creo que nestle no lo hace (por ahora) lo malo se contaguia.

#28

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Confieso, que si confesase. Me echarían del foro.así que me tengo que comportar,y no confesar,estimado niño de Nirvana(lo digo por la portada) tú veo que tienes la cabeza bien amueblada
Salud y saludos

#29

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Por cierto lo sé sservesa es porque me hago mi propia cervesssaaaaa. En Alicante.
Salud y saludos

#30

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Asique poca bebida azucarada bebo......
Sólo cervessssssaaaaa.
Salud y saludos

#31

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

me parece un producto con una fabricacion altamente automatizable, el componente humano tenia que ser algo prescindible tarde o temprano.

#32

Re: ¿Quien se anima a boicotear al gigante cocacola?

Pues en Asturias hay mucha gente concienciada con hacerle boicot a la marca, de hecho han caido las ventas más de un 30%. Porque una empresa que con esa cantidad de beneficios que el estado le permita hacer un ere me parece lamentable.
Yo si soy uno de los que le ha hecho boicot a la marca y a todos sus productos, al igual que he convencido a todos los familiares. Y eso que no tengo a nadie conocido trabajando en ella pero me parece una cuestión de dignidad y apoyo solidario.
La planta de Asturias no había parado ni un solo día en 40 años y ahora pretenden llevar la producción a otro sitio, pues muy bien, que otro sitio consuma sus cocacolas y derivados.