Acceder

Compañía eléctrica más barata

12 respuestas
Compañía eléctrica más barata
Compañía eléctrica más barata
Página
1 / 2
#1

Compañía eléctrica más barata

Hola compañeros ,es la primera vez que escribo en el foro de consumo, en los otros ya hace tiempo que estoy. Mi pregunta es, que compañia electrica es la mas barata y fiable?????? Gracias

#2

Re: Compañía eléctrica más barata

Básicamente todas son casi iguales. Esto es un oligopolio y la competencia brilla por su ausencia.
Echa un vistazo a este comparador de tarifas de la comisión nacional de energia y verás que la diferencia en euros al año es ridícula
http://www.comparador.cne.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N

Sobre fiable, tampoco creo que haya muchas diferencias entre ellas. Todas las grandes intentarán colartela con las tarifas de mercado libre. Mi consejo sería contratar tarifa de ultimo recurso (TUR) donde todo viene fijado por el estado y no pueden engañarte.
O eso o irte con alguna compañia pequeña que aunque te cueste lo mismo, por lo menos no le das negocio a los mangantes de las grandes eléctricas.
Saludos

#3

Re: Compañía eléctrica más barata

Hola luz es una compañía nueva que se compromete a cobrar lo que la TUR de manera indefinida, es la única compañía que te garantiza esto, otras te cobran algo menos que la TUR los primeros meses pero luego mucho más. Y si eres socio de la OCU te cobran MENOS que la TUR. Son muy serios y el proceso de alta es muy transparente, estoy muy contento con ellos.

#4

Re: Compañía eléctrica más barata

Yo también me fui con Holaluz, realmente el ahorro es mínimo, pero prefieron que se lleve mi dienro una empresa nueva y pequeña que estos oligarcas de la electricidad, junto con todos sus consejeros ex-políticos.

#5

Re: Compañía eléctrica más barata

Eso pienso yo también.

#6

Re: Compañía eléctrica más barata

Hay compañías que además del importe de la factura te obligan a pagar una especie de seguro para el hogar como es el caso de EON

#7

Re: Compañía eléctrica más barata

Ese suele ser el truco que usan todas con las tarifas de mercado libre. Te venden que te hacen un 5% de descuento o algo así en el término fijo (los kw que tienes contratados) pero para eso obligan a contratar seguros de averías electricas que no sirven para nada y que al final son más caros que el descuento que te hacen... hay que mirarse bien las condiciones, porque se las saben todas...

#8

Re: Compañía eléctrica más barata

Creo que no es correcta tu afirmación.
Holaluz anuncia en su web que IGUALA la TUR. No hay nadie que cobre menos que la TUR.
Por otra parte NO es preciso se socio de OCU. La OCU lanzó una campaña para obtener un precio y cualquiera que le interese puede acogerse a la tarifa que se consiguió en aquella "subasta".