Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

25 respuestas
He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa
He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa
Página
2 / 4
#9

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Muchísimas gracias Enrique, a ver si hay suerte, si obtengo alguna respuesta te mantendré informado. Nuevamente gracias. Un saludo Agustina

#10

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Yo tambien fui estafado por esta empresa en 2012, compre unosl ingotes de plata y me mandaron unos que no tenian nada que ver con la imagen que ofrecian (sin numeracion y con las marcas confusas)
Reclame y un Sr. brasileño por cierto me indico que ya anunciaban en la pagina que "el producto puede diferir de la imagen". por lo que me los tuve que comer.
No he vuelto a comprarles nunca mas!!!!

#11

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Hola buenas,
me gustaría saber en que ha quedado el tema y si se ha solucionado algo

#12

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Hola, finalmente la empresa quebró, se celebró concurso de acreedores y sus bienes no alcanzaron para cubrir nada de nuestra pérdida y me temo que su gestor o gestores no fueron declarados responsables de la quiebra.

#13

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Yo recibi el oro en 2012 y tardaron mucho en darmelo porque tenian problemas con un proveedor aleman, pero el proveedor de Londres se los proporciono y ellos a mi despues.

Por otra parte es verdad que no contestan a llamadas y a email eso me ha pasado a mi,espero que a la hora de venderles a ellos lo que les he comprado me den un precio justo porque en el mercado creo que no lo voy a encontrar.

Por lo que estoy viendo en internet  me lo vendieron caro y en el mercadi esta barato,

#15

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Visit their office in Madrid and they were not, visit their office in Tallinn and they were not either, they do not attend to customer complaints, they only sell, they do not buy, a disaster, it is a scam.
I am already reporting them to the central bank of my country
#16

Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa

Visit their office in Madrid and they were not, visit their office in Tallinn and they were not either, they do not attend to customer complaints, they only sell, they do not buy, a disaster, it is a scam.
I am already reporting them to the central bank of my country