Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

23 respuestas
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
Página
3 / 3
#17

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Sois accionistas del pato Donald, sin duda.

#18

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

Pero ¿qué me estás contando? ¿En serio tenían un anuncio tan macabro? Sinceramente no lo recuerdo porque hace siglos que no veo la televisión, me resultaba soporífera...

Soy amante de la naturaleza y adoro a los animalitos, tengo dos perros y vivo en pleno campo.

Te aseguro que no vuelvo a pisar un Burriking en lo que me quede de vida.

A ver, no tengo por qué dudar de tu palabra, pero me parece alucinante semejante anuncio. ¿Y así pensaban atraer al personal? Pues a la menda la han perdido...

Gracias por la info. Me quedo con Mc Donalds, ¡por supuesto!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Lo fui, me dio una alegría y lo dejé de ser, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

Ya te digo, creo que lo retiraron el anuncio porque hubo protestas, y creo que el slogan era: "nuestro pollo no es dulce" osea que por eso el tio vestido de pollo cogia al gatito y lo tiraba a la basura, encima con cachondeo.

#21

Re: Firmas a favor del McDonald de Ayamonte.

Me parecía tan alucinante lo que me contabas que lo he buscado en Google. No he encontrado el anuncio en sí -es de suponer que lo habrán retirado-, pero sí una noticia al respecto. http://www.20minutos.es/noticia/296613/0/king/maltrato/animal/
Escalofriante que para vender una hamburguesa utilicen un spot publicitario de tan mal gusto.
Lo dicho. Me han perdido como clienta. No tolero las bromitas con ciertos temas.

Reitero mi agradecimiento, no conocía el anuncio.

Un saludo cordial

P.D.: La noticia me ha hecho conocer una página interesante: http://www.autocontrol.es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

It's coming to America first,
the cradle of the best and of the worst.
It's here they got the range
and the machinery for change
and it's here they got the spiritual thirst.
It's here the family's broken
and it's here the lonely say
that the heart has got to open
in a fundamental way:
Democracy is coming to the U.S.A.

esto es de Democracy, de Leonard Cohen ese poeta que canta, y os lo pongo porque yo tambien, como
alguno de vosotros quiero lo bueno para mi país, aunque venga de Estados Unidos, ;>) . Me ha interesado la observacion, que comparto, de que los americanos son muy patriotas, aqui, yo empiezo a temer que sobran patrioteros y faltan patriotas, y asi nos luce el pelo, claro

#24

Re: 30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.

Dicen que "la unión hace la fuerza", así que por contra, la desunión hará la debilidad.

España podría ser un gran país, si dejáramos las pequeñas diferencias a un lado y luchásemos juntos por salir adelante como nación, unidos, con fuerza, con tesón...

Materias primas hay. Lo que no tengo tan claro es si también hay ganas de una unión efectiva. Faltan patriotas, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Si en algún país centroeuropeo gozara de nuestro clima -por ejemplo, Alemania-, no se venderían frutas ni verduras salvo de allí. Lo tengo meridianamente claro. Recuerdo la incongruente reclamación alemana a los pepinos de Almería, que luego quedó en agua de borrajas por carecer de fundamento.

Parece que solo sepamos aprovechar las horas de sol, para atraer turistas, no importa la calidad (poder adquisitivo). Suena mal, pero la realidad es que son turistas con dinero los que nos hacen falta, en buenos hoteles, que visiten museos, que dejen divisas..., sino la cantidad, por lo visto...

Se debería potenciar la energía eólica. ¡Ay si los norteños tuvieran nuestro sol...!

Que venga de dónde sea, pero que venga bueno.

Bueno, también aprovechamos los rayos del astro para echar la siesta, que a ésa también me apunto en veranito, no nos vamos a engañar, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.