Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupon

14 respuestas
Groupon
Groupon
Página
1 / 2
#1

Groupon

hola compañeros, que opinais de esta pagina? hay descuentos bastante interesantes en limpiezas dentales y cambios de filtro y aceite pero nose si fiarme alguna experiencia? saludos

#2

Re: Groupon

Hola;

Yo lo he utilizado para viajar o ir a comer y nunca tuve problemas, alguna cosilla le he comprado a mi mujer de peluquería o estética y bien. También de revisión y cambios de filtro y aceite del coche viejo y perfecto, o la bicicleta que me la han dejado nueva.

Antes de comprar busco el restaurante y hotel por internet, opiniones. A veces puedes leer casos de gente que fue con cupón y ponen su experiencia.

Yo nunca tuve una mala experiencia, aunque hay gente que sí se queja, hay que veces el servicio no es tan bueno ya que no dan a basto o por el precio que cobran no se molestan tanto. Hay quien dice que la comida era malísima...

O te inflan los precios para que parezca un gran descuento y casi te lo dejan a la tarifa normal de servicio y te atienden mejor si vas sin cupón (Esperiencias que comenta la gente)

Yo he descubiertos restaurantes donde he vuelto o mi mujer su peluquería habitual y clínica de estética gracias al cupón.

Un consejo que te doy, es que antes de comprar llames para reservar y ver si tienen las fechas que tu quieres. Imagina comprar una estancia de hotel y lo vayas dejando y te digan que justo cuando quieres ir está completo, o cosas de estética que el día que libras te digan que no cogen hasta 2 meses porque han vendido muchos vales. Por eso mejor antes de comprar intenta ver si tienen la fecha disponible. Ya que sueles tener 7 días para pedir la devolución del dinero, leete bien las condiciones de cancelación, y si llamas a los 2 meses y no te dan cita ya no puedes reclamar y pierdes el dinero.

Te animo a probar y así valorar. Lo que nunca he hecho es comprar cosas, no me fio mucho del servicio postventa y he leído casos de gente que nunca le llegó lo que compró, tardaron 2 meses, o no era tan barato luego, o estaba roto y es imposible reclamar y hay que llamar al 902...

#3

Re: Groupon

gracias yokozuna! es lo que he pensado yo, cosas fisicas si, pero productos fisicos tengo claro que no me voy arriesgar de nuevo gracias

#4

Re: Groupon

Buenos días, yo he utilizado esta página y otras silimares a ella para ir a restaurantes, masajes, spa's, hoteles, servicios de peluquería, cine... pero nunca para objetos físicos.

No creo que al seguridad diste mucho de una página online de compra. Se tratan de páginas de descuentos que no tienen por qué timarte, lee las condiciones legales al contratar un servicio y listo. Muchas veces ofrecen descuentos muy atractivos de hasta el 90%

También podría ocurrir que compres una limpieza bucal y llegues al dentista y te digan que no es cierta la oferta, no?

Un saludo.

#5

Re: Groupon

El tema de las compras, lo que pasa es que estas páginas son intermediarios, no les compras directamente a ellos y hay variedad de opiniones. Hubo un engaño con unos pendrives de 64gb, que los artículos no son lo que se veía en las fotos, llegan muy tarde, en mal estado... Aparatos electrónicos que no funcionan. En algunos sitios han salido capturas de la oferta, del precio y luego ves en la web de la empresa que te lo ofertan a su precio real en web, o algunos restaurante...

Creo que para comprar online hay muchas páginas, con muy buenos precios. Podéis ver que artículos ofertan y luego buscarlos vosotros y veréis en muchos casos que el precio que anuncían no es tan barato.

Animo a probar. Yo no he tenido pegas, y como dije, me he dio de vacaciones a muy buen precio y sin problemas, he conocido restaurantes fabulosos a los que he vuelto sin oferta, mi mujer tiene su esteticient y peluquera fija gracias a los cupones y masajista para cuando está muy dolorida de las cervicales. Hemos ido al cine. Hay de todo, gente honesta que te ofrece su servicio de siempre y otros que ni se molestan en darte calidad y atención porque lo que les queda a ellos no les renta y la cantidad de cupones vendidos hacen que no puedan con todo.

#6

Re: Groupon

Yo compré un par de mantas personalizadas y puzzles y sin ningún problema
También algún menú en un restaurante y también sin problema ninguno

#7

Re: Groupon

Yo he comprado en varias páginas de estas de descuentos y con la unica que he tenido problemas ha sido con esta.

Compré un producto físico que no sirvieron a tiempo, y atencion al cliente fué pesima. No contestaban al telefono ni a los correos. Finalmente insistiendo me contestaron a un correo echando la culpa al proveedor y con la pagina web del proveedor.
Contactando con el proveedor me dijeron que tenian los pedidos parados porque Groupon no les pagaba y hasta que no les pagaran no los enviarían.

Un mes despues del plazo de entrega recibi el producto. Al ser para un regalo no me sirvio ya ...

Solución: No volver a pedir nada a través de ellos.

En esa epoca busqué y encontré varios grupos de Facebook creados por problemas con Groupon.

#8

Re: Groupon

ya puedes tener cuidado te lo digo por experiencia, tienes q saber q Groupon sin intermediaros y si tienes algun problema se lavan las manos, si pillas algun cupon para un hotel cuidado por que el dia q tu quieras ir dentro del plazo q ellos te ponen fijo q no vas a poder ir, llamas a groupon para decirles q el hotel no tiene sitio y te dicen q eso es un problema entre el hotel y tu y eso q tu le has pagado a Groupon, yo fui uno de los q compro un pendrive de 64 gb defectuoso todavia estoy esperando a q me devuelvan el dinero Groupon dice q a ellos tambien le timaron, conclusion ***GROUPON ES UN ROBOOO***