Acceder

Cambio compañía Luz+Gas

14 respuestas
Cambio compañía Luz+Gas
Cambio compañía Luz+Gas
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Vaya tela.....4€ de ahorro anual si me paso al mercado libre....ummmmmmmmmm creo que va a ser que no.

Saludos;-)

#10

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Como ya apunta Arsan, a la TUR se puede acoger cualquier persona para un contrato doméstico (inferior a 10 Kw).

El bono social está restringido a diferentes colectivos, como familias numerosas, pensionistas con ciertos niveles de renta, potencia de contrato muy baja, etc.

#11

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Hola
En mi compañía de gas me han ofrecido un 10% de descuento en el termino fijo de luz y gas,que es emjor que el 0% de luz y el 5% de gas que tenía,durante 12 meses.Y me dicen que llame antes de darme de baja por si pueden mejorar la oferta.
Miguel

#12

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Si, eso de los descuentos en término fijo les gusta mucho... pero antes de picar el anzuelo asegurate bien de que precios tienen para el kw consumido, si tienes obligación de contratar servicios adicionales, como y de que forma se actualizan las tarifas... y mirate muy bien la letra pequeña, porque lo que te descuentan por un lado, te lo intentarán clavar por triplicado por otro

#13

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Buenos días.

Pues eso parece, que para que nuestra factura de la luz salga decentemente económica tenemos que cambiarnos año a año de compañía.

Yo, particularmente tengo contratado la luz y el gas en la misma compañía, me hacen un descuento del 50% en el término fijo del gas y un 15% en el término de potencia de la luz. Realmente son pocos euros el descuento final de unos 4€ que a penas se nota.

Hay que ir buscando las mejores ofertas, esto es como todo gana el mejor postor y hay que ir "siendo fiel" según nos convenga.

Saludos.

#14

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Buenos días
Créo que eso es difícil de conseguir en cualquier compañía,si es posible puedes facilitarme los datos de la empresa para que me hagan una mejor oferta que el 10% que tengo actualmente en luz y gas?
Merci

#15

Re: Cambio compañía Luz+Gas

Buenos días.
Ayer escribí un post sobre las tarifas de la luz de cuatro comercializadoras eléctricas, hay tarifas de último recurso, tarifas con discriminación horaria y tarifas de libre mercado. Creo que te puede interesar. Puedes consultarlo aquí: ¿Qué tarifas de la luz elegir?

De todos modos, la compañía es Gas Natural Fenosa, tengo con ella ambos servicios en la factura dual

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -