Acceder

Promoción sin IVA Carrefour

25 respuestas
Promoción sin IVA Carrefour
Promoción sin IVA Carrefour
Página
3 / 4
#17

Re: Carne y pescado en mal estado en Carrefour

Sin entrar en la calidad que ofrecen o no, yo nunca compro productos frescos ni congelados en los hiper, mas que nada por el tiempo que tardas en pagar y llegar a tu casa después de la compra, es fácil romper la cadena de frío, y aunque no estuviera ya en mal en estado, que se te estropee.
Eso sí, aprovecho ofertas tipo 3x2 y guardo existencias si puedo en productos no perecederos que ya compro normalmente.

Un saludo

#18

Re: Carne y pescado en mal estado en Carrefour

Buenos días.

Yo también creo que en este tipo de hipermercados es rentable ir a comprar cuando lanzan las ofertas del 3x2 o descuentos en segundas unidades cuando se trata de productos no perecederos como ya has comentado. En este caso sí creo que sean útiles los descuentos y te ahorres unos euros, pero también hay que decir que muchas veces pasa que vas sólo a por esos productos y te acabas llevando medio hiper porque "ya que estamos aquí...", bueno, por lo menos a mi me ocurre eso, no sé a los demás...

#19

Re: Carne y pescado en mal estado en Carrefour

Supongo que dependerá del Carrefour, a mi en el de Valencia nunca me ha ocurrido esto que comentas la verdad, es más estas navidades comparamos unos chuletones y los hicimos el día siguiente y estaban increíbles. Yo creo que la carne puede estar cercana a la fecha de caducidad cuando ponen los descuentos en la carne o en el pescado entonces sí puede ocurrir y yo, por lo menos, no aconsejo comprar carne o pescado con descuento.

De todas formas, en Carrefour venden carne y pescado en mostrador no hay que comprarla ya envasada necesariamente.

Saludos

#20

Re: Carne y pescado en mal estado en Carrefour

Yo en el carrefour u otros hipermercados no suelo comprar los frescos (carnes, perscados, frutas y verduras) los prefiero comprar en las tiendas que hay cerca de mi casa.
La calidad suele ser mucho mejor en este tipo de establecimientos que en los hiper, si además tienes cerca un mercado de abastos la calidad y la variedad es mucho mejor.

#21

Re: Carne y pescado en mal estado en Carrefour

Está claro que la mejor calidad se encuentra en las tiendas de barrio o mercados tradicionales. A mi tampoco me gusta comprar ese tipo de productos en los supermercados e hipermercados.

#23

Re: Promoción sin IVA Carrefour

La calidad de los productos frescos depende del supermercado o hipermercado del que hablemos, pero también depende mucho de la ciudad, en unos sitios tienen mayor calidad ya que la cadena de distribución no es tan grande.

#24

Re: Promoción sin IVA Carrefour

XD XD XD Tú siempre pensando en lo mismo, tanto en lo que escribes como en la foto de tu perfil XD XD XD