Acceder

¿Es normal?, No tengo casi de nada:

15 respuestas
¿Es normal?, No tengo casi de nada:
¿Es normal?, No tengo casi de nada:
Página
1 / 3
#1

¿Es normal?, No tengo casi de nada:

amigos, novia, trabajo, no me ven nadie mi blog y si lo ven no vuelven.

Solo me fío de la familia y solo la que vive en casa, gracias a ellos tengo una minúscula cartera, mi padre conducía una grúa y mi madre limpiaba y hacia la comida solo en nuestra casa.

Me dedico al 100% a la cartera de mi familia (no mía) y mi madre que es sabia no me deja poner ni internet en casa, porque cuesta mucho ganar para pagar el teléfono.

Nunca me ha ayudado nadie en nada, salvo la familia, pero me gusta mucho vivir (mirar, aprender, etc).

#2

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

No te desanimes...

La familia siempre va a estar ahí para todo, para lo bueno y para lo malo. Está muy bien que te apoyes en ella y trates de ayudarle lo máximo posible.

Saludos

#3

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

Si no te fías de nadie es difícil hacer amigos, que la gente también confíe en ti.

Saludos.

#4

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

Vas por buen camino. Poniendo tetas en el blog te aumentarán las visitas con toda seguridad.

#5

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

¿Y?

La autocompasión está muy bien pero no te va ayudar a mejorar tu vida.

Échate alguna cerveza, conoce a alguna persona del sexo que te guste y un consejo gratis: aprenderás más de y con la gente que estudiando o escribiendo blogs.

En las familias hay gente maja y auténticos indeseables.

Saludos

#6

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

Mensaje copiado de catequistas, pamfleto,¿como es la familia católica en 46sesiones de catequesis, .NO quiero ofender,pero tú escrito huele a casposo*,sacado de cuartilla de pastoral de ovispo de Segovia.Salud y más modernismo,o miras más abiertas como en tecnologuia que en esos temas te esfuerzas mas,(algo más, si)

#7

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

3orejas, siento mucho que tu familia pase de tí.

Rmoonu, a ver, cual es tu blog, vamos a regalarte algunas visitillas para que te animes un poco.

#8

Re: ¿Es normal?, No tengo casi de nada:

Haz algo con tu tiempo y con tu vida, ve a una ONG, acompaña ancianos, trabaja en un albergue de animales... Lo que te de la gana pero socializa y haz que otros puedan beneficiarse de que tengas lo que ellos no tienen ;)