Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El auge de los ‘otros’ cavas

13 respuestas
El auge de los ‘otros’ cavas
El auge de los ‘otros’ cavas
Página
2 / 2
#9

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

Te invito a que pruebes de otras procedencias, de igual forma que aun siendo riojano bebo vinos de otras denominaciones, tambien hay excelentes cavas de otras regiones.
El Dioro Baco de B.E.A. por ejemplo, es excelente.

#10

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

1.Es mucho suponer que no he probado otras procedencias.
2.¿Que tiene que ver ser riojano con beber/no beber otras denominaciones de vino?

Este tema se me escapa, creo que tiene otras connotaciones que hablar sobre cavas.

Saludos.

#11

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

Muchísimas gracias por la recomendación. Aunque no debo ahora mismo beber alcohol, éste que recomiendas, lo pienso probar más adelante, si es posible...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

Ya vereis como muy pronto codorniu y freixenet cultivara envasara fuera de cataluña, (si no lo esta haciendo ya).
saludos

#13

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

Efectivamente, una de las productoras riojanas de referencia (para la región) "Royal Carlton", de una bodega situada en Haro, es propiedad del Grupo Codorniú desde hace unos años.

#14

Re: El auge de los ‘otros’ cavas

Royal carlton? le han ganado mucho terreno las demas sobretodo Benito Escudero, desde que lo compro codorniu ya no se bebe como antes. ahora es caro y de inferior calidad del resto de cavas riojanos. Un saludo