Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Iberdrola nuevo teléfono de información.

1 respuesta

Aquí os mando el número gratuito de información de Iberdrola: 900-225235. Lo he obtenido después de esta repitiendo hasta cuatro veces el asunto para el que llamaba. Era una baja de contrato de un apartamento que tengo en la playa. Como les hice saber que el concierto que me habían estado poniendo, salía muy caro, debido al tiempo que estuve esperando, me informaron que este teléfono llevaba pocos días en funcionamiento. A ver si van tomando nota todos los números 902. S2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar