Acceder

Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

7 respuestas
Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.
Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.
#1

Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Un grupo de Arrendadores vamos a salir a la calle en busca de firmas.
Queremos recoger ideas de otros Arrendadores para hacer peticiones al gobierno.
Ya tenemos dos peticiones fundamentales.
1º) Tema Deshaucios ¿Porqué tenemos que pagar Abogado y Procurador? Con la nueva ley de Arrendamientos se han reducido tanto los pasos que poner un Deshaucio es casi tan facil como rellenar una instancia, pero al llegar al Juzgado con los papeles necesarios no te los admiten porque tienen que estar presentados por Abogado y Procurador. El Arrendador que quiera llevar Abogado y Procurador a poner Deshaucio muy bien, pero el que no quiera no.
2º) Tema Luz y Gas en lo que atañe principalmente a exigir a las Eléctricas una normativa clara sobre los pasos a seguir y tiempos entre paso y paso para las Altas y Bajas:
. En el movimiento de distintos inquilinos que pasan por nuestra casa (o casas) que alquilamos, necesitamos constantemente hacer Altas, Bajas y todo este tipo de cosas, pero las hacemos sin dignidad y mendigándolas.
. Nunca tenemos claro que es lo que tenemos que hacer.
. Las eléctricas siempre tienen algún as debajo de la manga.
. El 902 es una ruina total, te atienden mal, nos torean de mala manera, si hay un tema que no le gusta a la operadora de turno, te corta después que ya te has gastado unos pocos 20 euros y vuelta a llamar y empezar de nuevo.
. En el 902 te recogen un Alta de la luz o el gas por teléfono y te dicen que con eso ya está hecha el Alta, pero luego es un camelo pues te lo rechazan y donde dije digo, digo Diego.
. En el 902 parecemos pelotas de tenis entre la Comercializadora y la Distribuidora, es un caos, pero no os dejéis engañar, es un desorden organizado.
. Vas a la oficina de una eléctrica y la operadora. Nunca te da un papel de la gestión o petición que acabas de hacer, porque eso les restaría soberanía. Nunca te da un papel de la gestión o petición que acabas de hacer porque asi no podrás reclamar en ningún sitio. Son los amos, o mejor, los oligarcas, como diría el Santo Almunia.
. La mayoría de gente que veis en las oficinas de estas compañías son Arrendadores con temas de Altas y Bajas, esto es de pena.
. Aparte del dinero que dejamos en el 902. La cantidad de horas y horas que empleamos para resolver los temas de la Luz y Gas por no tener un paso a paso y tiempo entre paso y paso claros.

Necesitamos vuestras ideas para:
Hacer peticiones al gobierno de todo aquello que nos afecta.
Crear una asociación totalmente altruista o mejor un foro totalmente abierto sin que existan listas con nombres de arrendadores.
Algun arrendador que ayude altruistamente a crear una página web donde darnos a conocer.
Llevar acciones o manifestaciones a la calle con peticiones concretas.
Queremos ser tan fuertes como los Taxistas o los Bomberos etc .....
Tenemos que ser el Colectivo de los Arrendadores, pero no el de las grandes empresas que lo tienen todo convenido y automátizado con las compañías.
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Nuestro correo: [email protected]

#2

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Si quieres contactar conmigo, solo tienes que pulsar sobre mi Nick.
Un saludo.

#3

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

y ni te cuento los arrendadores de renta antigua...es que
ni todos los arrendadores son ricos ni todos los inquilinos son pobres
vivienda pública, sólo de alquiler ya! una cosa es el derecho a disponer de una vivienda, y otra el derecho a ser propietario
el alquiler público dobla la renta de los contratos antiguos, esto es un corralito

#4

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Sr. Soldado de Fortuna. Sí. Quiero contactar contigo, por favor mi correo está en el mensaje que puse: [email protected] . Escribeme y dame tu correo. Quiero contactar con gente dispuesta a hacer algo.
Saludos y feliz año a todos y tambien a las eléctricas para que sean mejores por las buenas, pues por las malas si estamos unidos les vamos a hacer caerse de culo.

#5

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Por supuesto que le escribo.
Ya está bien de que para todo el mundo seamos lo usureros egoístas y los arrendatarios los pobrecitos explotados.
Un saludo cordial.

#6

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Correo enviado.

#7

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Bueno, sobre lo de las altas de electricidad, me atrevería a decirte que puedes preguntarme a mi: soy inquilino, no arrendador, y llevo pagando alquiler desde el día 20 de diciembre, mismo día que contraté el alta, y en la fenosa me envían de un departamento a otro sin darme soluciones: el caso es que el técnico que tiene que reparar el limitador no aparece por ningún lado, y nadie se hace responsable. Yo creo que el responsable es el arrendador, ya que mi única obligación debería ser pagar religiosamente las cuotas y tener un comportamiento cívico.
Sin contar con que me dejó el piso con la porquería de años sin limpiar.
El caso es que la próxima vez que trate con un arrendador, voy a ir acompañado por alguien que controle más que yo. Ya he tenido tres, y nunca han demostrado merecer confianza.
Ahora entiendo por qué muchas veces los inquilinos más maleducados y salvajes se ven impelidos a hacer ciertas cosas.

#8

Re: Arrendadores. Recogida de firmas. Tenemos que ser el Colectivo de los “pequeños” Arrendadores.

Puedo preguntarte en que provincia has alquilado?.