Acceder

Comerciales gas natural purulando por mi casa

9 respuestas
Comerciales gas natural purulando por mi casa
Comerciales gas natural purulando por mi casa
Página
1 / 2
#1

Comerciales gas natural purulando por mi casa

Me ha comentado mi mujer que ha venido un comercial de gas natural para ofrecerme algo; y como no estaba, vendrá otro día. Ha llegado a la hora de la comida para variar pero bueno... mi pregunta ¿sabe alguién que están ofreciendo? Algún tipo de servicio tipo servigas que ya tuve y quité... o una nueva tarifa que al final pagas más... no sé... si alguién le han ofrecido algo hace poco que me oriente.

Un saludo.

#2

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

Lo típico es que se presente con una factura de ejemplo y te pida que le enseñes una factura tuya actual para así poder ofrecerte todos los descuentos que te estás perdiendo. Generalmente son comerciales de terceras empresas, y no saben ni con qué compañía tienes contratado el gas... Lo mejor, portazo... No hay nada que te puedan ofrecer ni en la puerta, ni por teléfono ni en una oficina bancaria que te pueda interesar.

Un saludo,

#3

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

no se para que sera pero seguro que sera malo para ti y bueno para gas natural...

#4

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

Cuando vuelva hazte el loco.....di que la semana pasada mataste a 3 comerciales y le dices que vas a la cocina un momento a coger algo......veras que cuando vuelvas no está.

Saludos;-)

#5

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

jajaja que bueno. gracias por las respuestas.

un saludo.

#6

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

Yo tengo pendiente hacer un contrato tipo este. Cuando vengan les digo necesito fotocopia de tu dni y q firmes aquí sino no te escucho....

----------------------------------------------------------------------------

Yo D.____________ comercial de la empresa ________________con DNI _________ certifico que con fecha ________ se realiza una oferta de ___________ para el suministro de gas electricidad de D.___________ en el domicilio ________________.
Certifico que el ahorro mínimo será de ____________________ y en caso de no producirse dicho ahorro, o discrepancias con la compañía suministradora ME COMPROMETO PERSONALMENTE A ABONARLE LAS DIFERENCIAS inicialmente para posteriormente saldar las diferencias, siendo mi numero de cuenta para el cargo _______________________ independientemente de si en la fecha de la discrepancia ya no trabajo de comercial para dicha compañía.

----------------------------------------------------------------------------

#7

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

A lo mejor el comercial cancela la cuenta. Lo mejor es que le pidas un aval, o un anticipo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Comerciales gas natural purulando por mi casa

Lo de sujetar el perro por el collar y echar espuma de pasta de dientes por la boca, da buen resultado sin articular palabra.