Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
89 / 94
#705

Re: Circulo de conductores y cepsa

Por ser socio del circulo de conductores, te facilitan la tarjeta STARRESA DIRECT, esta tarjeta es para profesionales, pero por ser socio circulo de conductores se facilita a usuarios particulares. Cuando realizas la solicitud a través del club, puedes elegir entre un convenio lineal o escalonado:
- Convenio lineal descuento 6 céntimos en todos los repostajes, descuento desde el primer litro.
- Convenio escalonado, aumenta el descuento a medida que vas consumiendo, cuando más consumas más descuento (mirar tabla en circulo de conductores).
A parte de esta ventaja que he comentado, hay otras muchas (descuento al contratar luz y gas, si eres usuario de gasolineras GALP tb hacen descuento, al contratar seguros, etc.). Si alguien necesita que le apadrine y obtener mayores ventajas, dejo mi enlace.

Alta en www.circulodeconductores.es 
#706

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sigo pasando la tarjeta Mastercard Cepsa + Círculo de Conductores + Carrefour SIN problema alguno

¿Es que soy el único?
#707

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Te bonifican todas las tarjetas?
En algunas gasolineras me pasan la StarRessa pero luego no aplican descuento por no estar adscritas al sistema.
Mira que no te pase algo similar. Y si te funciona todo ... disfruta mientras te dure.
#708

Re: Circulo de conductores y cepsa

Primero pasan dos tarjetas y posteriormente la tercera.
Compruebo que es correcto cada vez
#709

Re: Circulo de conductores y cepsa

Parece ser que hay algunas gasolineras de Cepsa que continúan admitiendo las 3 tarjetas, por ahí atrás en el hilo hubo otro usuario que dejaba caer algo al respecto, tal vez sea tu caso, así que como te dice @joanbe disfrútalo mientras te dure. Lo que sería "normal" es que te aceptasen solamente la tarjeta del Círculo + tarjeta Mastercard Cepsa. A ver si algún otro compañero nos cuenta su experiencia con respecto a este tema.
#710

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo no he visto ninguna que acepte las tres.
Aún así sigo recomendando el Círculo.
Llevo años en el club y es totalmente recomendable, te hacen transferencia directamente a tu cuenta del porcentaje acordado en la tabla. Funciona y son serios. Sigue siendo bastante rentable a pesar del último cambio.

Hazte aquí:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=20878
#711

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ojo que te pasen las 3 no quiere decir que te apliquen las ventajas de las 3... CREO el círculo dijo en su momento que si te pasan las 3 te aplican o carrefour o starressa... hay que mirarlo bien... porque si te aplican carrefour lo único que hace la starressa es generar factura pero no descuento. 
#712

Re: Circulo de conductores y cepsa

Lo que hacen es pasar dos juntas y posteriormente la tercera.