Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

5 respuestas
Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)
Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)
#1

Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

Pues lo dicho ha venido una señorita a mi casa a decirme que pasándome al formato 2.0ML (según ella mercado libre) me hace un 25% de descuento en la potencia, ya que la empresa que se encarga de cobrar es la del gobierno a través de Endesa ¿qué hay de cierto en eso?.
Hay un apartado en la factura de la luz que pone información ATR ¿es cierto como me ha dicho la señorita que eso es un seguro? pago aproximadamente de ese concepto unos 20€ cada dos meses y me dice que ella me lo deja en 4,10€.
Según comenta su empresa lo único que hace es dedicarse al cobro de la factura a través de Endesa y no la encargada de ella por parte del gobierno. Además de que en 24 meses no me afectaría ninguna subida de luz.

¿Qué pensáis? ¿Es cierto todo lo que me dice? ¿Hago el cambio?

#2

Re: Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

Todo mentira. Te han dicho todo mentiras.
No cambies, pagarás mas.

#3

Re: Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

A venido una señorita a tu casa......no me hace falta leer mas.

Siempre mienten u omiten información para ganar clientes......

Saludos;-)

#4

Re: Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

de entrada te está enchilabando un seguro que seguramente ya lo tengas en la póliza de tú hogar; que interés tiene la banda de las eléctricas en que la gente se salga de la tarifa regulada, que pesados!!

#5

Re: Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

¿Nos quieres colar una inocentada?

No conozco ninguna tarifa 2.0ML, sí la A y la DHA. Y estoy en el mercado libre desde hace 2 años.
El gobierno no tiene ninguna empresa que se dedique a cobrar el suministro eléctrico.
En los años que tuve Endesa jamás pagué un seguro ni me aparecía ningún coste "información ATR"
Si su empresa cobra "a través de Endesa" ¿para quién trabaja?, ¿tal vez la comercializadora de Endesa?
A parte de los impuestos, entre ellos los destinados a pagar la REE, el gobierno no cobra ninguna factura de suministro eléctrico. Otra cosa es que, más o menos solapadamente, obtengan prebendas de las eléctricas.

Si realmente dispones de esas condiciones por escrito y no hay "costes ocultos" no pierdes nada por probar, salvo, seguramente, dos años de estar con ellos tanto si cumplen como si no.

De todos modos, inocentada parece, tuya o de la supuesta comercial que citas.

Buenas fiestas.

#6

Re: Me ofrecen cambiar el formato de luz de 2.0A a 2.0ML (mercado libre)

Buenos días,
Si tienes el teléfono de la comercial (o si va a tu casa otra vez), pídele una factura proforma o simulacro por @ de tu consumo de 2 meses de 200 kw TOTALMENTE detallada (impuestos, iva, contador...).
Compárala con tu factura actual. Tú decidirás.
Yo he pedido factura proforma a 2 comerciales que han venido a casa... y todavía las estoy esperando.
Feliz año