Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?

10 respuestas
Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?
Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?
Página
2 / 2
#9

Re: Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?

¿Y si aprovechamos para ir poniendo a nuestros "difuntos"?

Mi último muerto ha sido la aspiradora. No tengo muchos datos pero tendría unos cuatro años usándose 1/2 h todos los días.

Creo que ha durado poco. Muy poco.

#10

Re: Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?

Pero fue bonito ¿si?.....quédate con eso.

saludos;-)

#11

Re: Ahora, cada vez que pasan un par de años, la gente te dice: ¿Ese aparato ya tiene unos cuantos añitos, no?

Pues podría hablarte de cualquiera... desde el reproductor de dvd hasta el coche (con toda la electrónica que ahora les meten).

Y cuando vas a que te reparen esa marcha atrás que pita a destiempo, la ventanilla que no abre, puerta que no sube, etc.. te meten un palo de asustar.

En mi coche los antiniebla a veces encienden pero luego no se pueden apagar (hasta que apagas el motor).

Puede ser que sea el interruptor (hay que cambiar todo el bloque, prepara 300€) o la centralita (400€ la centralita+ mano de obra no sé que más) total que mejor apagar el motor y andar con las luces encendidas hasta la próxima detención.

Con el dvd más de lo mismo, y como costó 80€, si voy a repararlo me piden 30€ sólo por mirarlo, y luego vaya usted a saber si te lo arreglan o te lo devuelven como estaba, o al cabo de una semana vuelve a fallar.

Total que ante las disyuntiva, mejor comprar otro nuevo.
Y así nos tienen, pero es que a las marcas no les interesa mucho que repares, así que las piezas y todo lo relativo a reparaciones es carísimo.

La primera secadora que compró mi abuela duró treinta años, la siguiente la compró mi madre y duró unos 15, ahora los 6 ya dan problemas.