Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

14 respuestas
¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?
¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

Hola que tal

Veamos el nivel ahorrador de los rankianos.

Yo por mi parte suelo ganar unos 1500 euros al mes e intento ahorrar siempre un 20 % del sueldo es decir unos 300 euros. En ese sueldo ya van prorrateadas las pagas extras.

#2

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

No trabajo y no cobro prestación.

#3

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

En torno a 20000€ anuales pagas incluidas, tengo 2 niñas guardo automáticamente 100€ mensuales, es con lo que suelo invertir.

#4

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

Pues 20000 euros anuales son 1650 euros al mes de media pero con dos niñas bastante ahorras, yo soy solo por eso ahorro tanto pero con dos niñas ahorras muchisimo. Me imagino que trabajara tu mujer tambien, por que sino lo veo imposible con alquiler hipoteca y todos los gastos que hay

#5

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

Ahorro unos 750 y gano 2300 incluidas pagas prorrateadas.

#6

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

Lo importante es lo que se ahorra mas que lo que se gana...

Yo este año he ahorrado casi 300 euros al mes.

Pero claro me pegue un viaje donde me puli 4700 euros asi que podria haber ahorrado mucho mas :) pero coño hay q vivir.

#7

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

Mi mujer no trabaja esta en paro, pero ese sueldo tiene truco, aunque tengo 39 años no tengo hipoteca y nunca la tuve, e hice la casa terminada todo nuevo antes de casarme.

#8

Re: ¿Cuánto dinero ganais al mes? ¿Y cuánto ahorrais?

ainssss que envidia te tengo, recuerdo mi primer sueldo de 120.000 pelas y ahorraba 100.000 porque vivía con mis padres. Y salía de cena, al cine, de viajecito el fin de semana con la churri... ahora nada, enclaustrado en casa y gano 1300 euros y justito justito.