Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se podrá recargar el móvil en la calle

12 respuestas
Se podrá recargar el móvil en la calle
Se podrá recargar el móvil en la calle
Página
2 / 2
#9

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Sí, la empresa que lo ha puesto en marcha es una empresa murciana por lo que he podido leer, seguro que alguna relación con lo que has dicho tú, no me extrañaría en absoluto!

#10

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Absolutamente de acuerdo, hay cosas muchísimo más importantes y nosotros venga a derrochar dinero en cosas absurdas, bueno nosotros exactamente no, "nuestros representantes"...

No sé si en Nueva York ha cuajado, cuando lo han decidido instalar aquí imagino que será porque sí.

Saludos

#11

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

La verdad es que la iniciativa es buena pero el desembolso es muy elevado y más para como están los ayuntamientos en la actualidad. Elevado desembolso y elevado mantenimiento imagino. Ya veremos si le resulta beneficioso al final al Ayuntamiento de Murcia o por el contrario deben de quitarlo.

Un saludo

#12

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Era un ejemplo pero está claro que la persona que decida cargar su móvil debe de estar pendiente para que no se lo roben, y para cargar el móvil para una necesidad al menos te lleva 15-20 minutos. Como he dicho es buena iniciativa pero el desembolso es demasiado elevado en mi opinión y más con la situación económica de hoy en día.

Saludos.

#13

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Para mi gusto, la inversión es muy elevada para el uso que va a tener, yo creo que no va a utilizarlo mucha gente, a lo mejor en un momento determinado que se te acaba la batería y la necesita para hacer una llamada importante. Pero, para un uso habitual de cargar el móvil yo no lo veo utilidad... no sé cómo habrá sido la investigación de mercados para decidir ponerla en Murcia