Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se podrá recargar el móvil en la calle

12 respuestas
Se podrá recargar el móvil en la calle
Se podrá recargar el móvil en la calle
Página
1 / 2
#1

Se podrá recargar el móvil en la calle

En Murcia ya está instalado. Se trata de unas farolas que se recargan con energía solar y sirven para que los ciudadanos carguen su móvil de forma gratuita. Este invento acaba de llegar a España, y fue Nueva York el primero en instalarse.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría que llegase a vuestras ciudades?

#2

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Es una buena iniciativa. Lo veo práctico por ejemplo en la situación en la que las madres están en los parques con los niños. El pero por así decirlo es que para cargar un móvil necesitas un tiempo y que si no vas a estar en ese lugar durante un periodo elevado no es tan práctico.

Lo cuestión es para adaptar las farolas ¿habría que realizar un gran desembolso?

Un saludo

#3

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Hola Sergio. Según datos publicados por el ayuntamiento de Murcia cada farola que permita cargar el móvil tendrá una inversión de 7.000€

Saludos

#4

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Bah....7000 euros + mantenimiento + vandalismo y reparaciones extras......Mucho dinero para algo que es difícil estar una hora esparando que se cargue el móvil a 5 grados bajo cero...jajjajja

#5

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Parece una inversión muy cara que no sé como pretenden recuperar... y es lo que dices, para cargar un móvil se necesita un tiempo...

Acaba de implantarse en España, ya estaba en Nueva York y si han decidido ponerlo en España será porque le han visto futuro...

#6

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

....O negocio de algún político con acciones en la empresa que instala las dichosas farolas. LLamame mal pensado, Lorena, pero es que estoy muy, muy, muy harto de la situación política actual

Saludos

#7

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Y como estaría el tema en el caso que propones la madre dejando un móvil de 600 euros y en un despiste el móvil a volado

#8

Re: Se podrá recargar el móvil en la calle

Cuando trabaja en el sector del turismo, hace unos 8 años, había una empresa que proponía instalar en las ferias cargadores de móviles de pago para los que se quedaran sin batería. No sé si al final llegó a cuajar, hace años que no voy a ninguna feria, pero yo no lo llegué a ver en funcionamiento, y eso que los móviles se depositaban en cajas que se cerraban y estaban en sitios cerrados cono un pabellón, no en mitad de la calle.
Vamos, que no le veo futuro a eso por ningún lado, lo que me asombra es eso que dices de que ya existe en Nueva York, sabes si allí si ha cuajado?
Me parece que hay cosas mejores y más necesarias donde gastarse el dinero de los ciudadanos, y que mientras haya un sólo adoquin roto en la calle, no debe gastarse ni un euro en semejantes frivolidades

Un saludo