Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

5 respuestas
¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?
¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?
#1

¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

Es mi primera experiencia con un portatil de esta marca y puedo decir que la calidad de los materiales es HORRIBLE.
Se trata del portatil de trabajo y la empresa suele comprar muchos de golpe. Todos vienen igual... no es solo problema de esta unidad.
Materiales mal ensamblados, que crujen y ceden, botones que no se activan correctamente y que responden cuando quieren, puertos USB que hacen lo mismo.
De verdad que esta fatal para ser un portatil nuevo y con poco uso y como digo, no es problema solo de esta unidad.
No se ni donde estan fabricandolos y la verdad es que ni me interesa saberlo (me lo imagino)
Al igual que ya vengo haciendo desde hace muchos anhos con HP, cuando toque renovar el portatil personal, no pienso comprar nada de Lenovo.
Cuales son vuestras marcas preferidas en cuestion de portatiles? Me gusta comprar de una sola vez y olvidarme de renovar material hasta que se cae a cachos.
Saludos.

#2

Re: ¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

Pues Lenovo es de lo mejor que se puede comprar, hablando de la gama ThinkPad, que al ser de empresa supongo que sera el que ya tienes. A mi tambien me han salido buenos los Dell Precision, pero ya te digo que los portatiles que he tenido eran IBM/Lenovo o dell, y todos continuan funcionado.

#3

Re: ¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

Efectivamente, son los ThinkPad y la empresa los tiene comprados a cientos recientemente.
Los que estuvieron a mi alcance, presentaban todos los mismos problemas que ya comente y las quejas no fueron solo por mi parte ni mucho menos.
Una pena, porque sinceramente me esperaba mas de ellos. Desde luego la marca queda descartada para mis futuras compras.
Me apunto lo de Dell...

#4

Re: ¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

A mi DELL también me ha salido bien siempre, y el servicio de atención al clientes es de lo mejorcito según mi opinión.

#5

Re: ¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

A mi me gusta TOSHIBA en portátiles, duros como una roca; como segunda preferencia me inclino por DELL.

#6

Re: ¿Fatal con Lenovo? ¿Alternativas?

Los Thinkpad son de los más robustos que hay en el mercado, son feos y horribles, pero en cuanto a robustez de lo mejor.
Quizás os ha tocado una mala partida, quejaos a LENOVO, si son tantos, seguro que toman medidas.
Y que un material parezca endeble no quiere decir que sea malo. A veces las apariencias engañan.

Por eso Lenovo le compró la marca a IBM.