Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué elegimos la marca?

19 respuestas
¿Por qué elegimos la marca?
¿Por qué elegimos la marca?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por qué elegimos la marca?

Respondiendo a tu pregunta: Por la publicidad. Los medios de comunicación moldean a la masa a su gusto.

Ejemplo: Yo he trabajado en una multinacional muy famosa. Te digo yo que las hamburguesas se descongelan directamente en la plancha, y según la bulla, se pueden pasar ya cocinadas alguna hora en un horno hasta que se las come alguien. ¡Pues no veas la publicidad que hacen en la tele de la gran calidad de sus productos!

#18

Re: ¿Por qué elegimos la marca?

Esto de las marcas se nota mucho en el tema de los moviles y en eso voy a centrar mi comentario. A mi me parece que lo de apple es solamente publicidad. Es probable que la necesiten por su propia supervivencia, ya que saben que en el momento que saquen su nuevo terminal, muchos competidores lo copiarán a un precio menor y, posiblemente, mejorado. Por eso Apple ha creado como una "religión" en sus productos. La gente hace colas de horas o de días delante de las tiendas Apple para comprar el último gadget con la manzanita (algo que me parece totalmente estúpido). Y cuando pasa poco tiempo, te das cuenta que realmente has pagado 200 € de más por tener el logo de la manzanita, porque salen otros terminales de otras compañias igual de fiables y que, en muchos casos, superan a los de apple.
Otro caso que lleva más tiempo es el de la Coca-Cola. Esto es puramente marketing, aqui se puede copiar la calidad del producto (por mucho que se diga que la receta es secreta y todo eso) y los que sepan algo de ciencia pueden confirmarlo. Compramos Coca-Cola porque es la marca que tenemos metida en la cabeza, nada más.

#19

Re: ¿Por qué elegimos la marca?

Buenos días.

No estoy muy de acuerdo, muchas veces más que porque el producto se ajuste a nuestras necesidades compramos por modas, no todo el mundo, hay personas y personas y en el gusto está la variedad. Pero, en mi opinión muchas veces nos dejamos llevar por las modas y compramos cosas que realmente no son las que necesitamos.

Un saludo

#20

Re: ¿Por qué elegimos la marca?

Buenos días.

No entiendo mucho de los móviles de iPhone, pero estoy de acuerdo con lo que comentas, cuando Apple anuncia el lanzamiento de nuevos móviles, la gente hace horas y horas de cola para poder adquirir su nuevo juguetito. No sé si mejorarán tantísimo de una versión a otra los iPhone, pero tanto como para tenerlos todos? No sé, me parece exagerado.

Y respecto a la coca-cola, es cierto que cuando salimos por ahí siempre decimos una coca-cola y no un refresco de cola, a pesar de que lo que tengan en el bar sea pepsi y no coca-cola, eso algo que con los años ha logrado hacer la marca, y es de admirar.

Saludos.