Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

4 respuestas
Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour
Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour
#1

Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

Hola buenas hay va mi duda, hoy a las 22:00 se pone en venta la ps4 y la gran duda es si se puede financiar a esas horas, alguien sabe algo? Gracias un saludo

#2

Re: Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

Personalmente no creo que se deba financiar un juguete, al margen de que se pueda o no. Para pagarla en 6 meses es mejor ahorrar durante 6 meses y comprarla más barata.

#3

Re: Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

Tienes toda la razón, como buen rankiano nunca financiaría cosas de ocio, ahorraría primero y después la compraria, esta pregunta es mejor que la formules en forocoches o similares...
Estas en los foros del buen ahorrador....

#4

Re: Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

Bueno pero si lo sabieis me lo podreis decir por lo menos para ayudarme, tambien me an hablado de la tarjeta pass pero no se en que consiste

#5

Re: Hoy 22:00, ¿ps4 se puede financiar a esa hora? - carrefour

Es como una tarjeta de crédito, te financia tus compras a x meses y a i interés, supongo que quien mejor te lo puede explicar es el propio Carrefour, via web o en un hiper de los suyos, siempre tienen oficinas de esas, ve, que estarán deseando conseguir clientes, pero ten cuidao con las condiciones

Un saludo