Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es mejor gas o electricidad?

11 respuestas
¿Qué es mejor gas o electricidad?
¿Qué es mejor gas o electricidad?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué es mejor gas o electricidad?

Tienes razón con respecto a la sequedad...pero el sistema que comento calienta el agua y este es el que puedes usar para un suelo radiante...un acumulador eléctrico...o un sistema de radiadores...no sólo el aire caliente...que si quieres también...a menos que el rango exterior sea de menos quince a más cincuenta y pico...como producto español tenemos una empresa que en nada tiene que envidiar a las mencionadas...ciatesa...estamos hablando de rendimientos de más de un quinientos por cien superiores a sistemas de resistencia si consideramos estas al cien por cien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: ¿Qué es mejor gas o electricidad?

Mira estas alternativas que te cuento aerotermia y termodinámica, tendrías en uno la calefacción y el agua caliente, hablan que hoy en día es una opción interesante, el problema debe de ser el precio de los equipos. Ya me contaras.

#12

Re: ¿Qué es mejor gas o electricidad?

Yo también estoy en un mar de dudas con este tema..
Vamos a reformar el piso uniéndolo con otro y haciendo un piso arriba, modificando todas las instalaciones, incluso aislando la fachada y cubierta. Y lo que me lleva loco es la elección del sistema de calefacción, ya que no se si relizar una instalación por gas natural con radiadores de agua y caldera de condensación o usar una bomba de calor..

La instalación de gas me sale por unos 6500€ y el aire por otros 6500€ también...

Me tira de espaldas del gas, que solo lo voy a usar para calefacción, puesto que para el ACS pondremos una placa. El resto del año estaré pagando la cuoto sin usar el servicio. A favor es que dicen que es una calefacción mucho más confortable.

Lo malo de la bomba de calor, es que no tengo claro si voy a hacer facturones considerables de electricidad.. y no es tan confortable. el caso es que hay quien lo defiende por tener un cop elevado. No somos muy partidarios del Ac en verano aunque la preinstalación si que la vamos a hacer si o si..

Lo que tengo claro es que poner los 2 sistemas es emplear mucho dinero, que se podría hacer pero en el día a día quiero algo que sea lo menos ruinoso posible.. y lo mismo leo que lo más económico es la bomba de calor que lo contrio, es el gas..

En casa somos 2 niños muy pequeños, una mujer muy friolera ( a pesar de estar en Cartagena y yo). La casa será tipo duplex con 2 plantas una de 125m2 y otra de 60m2 y orientacion NE.

Saludos