Acceder

Descuento luz y gas edp carrefour

2 respuestas
Descuento luz y gas edp carrefour
Descuento luz y gas edp carrefour
#1

Descuento luz y gas edp carrefour

hola,
acabo de leer una nueva promocion sobre descuentos en luz y gas.que os parece?
saludos.

http://www.edpenergia.es/carrefour/es/

#2

Re: Descuento luz y gas edp carrefour

Que Carrefour anda muy desesperado para captar clientes, yo prefiero el 2% contante y sonante que tengo que no ahorros para gastar en otro sitio (que al final, te clavan lo que ahorras y más, sobre todo Carreflus...). Esto, la Visa Cepsa... en fin, que en lugar de fidelizar al cliente, lo vas captando para obligarlo a comprar so pena de perder ese descuento. Yo no quiero saber nada de este tipo de vales descuento, pero habrá gente para todo.

Me gustaría saber a mí si alguna empresa de estas pierde algo, o son simplemente estrategias de Carrefour para ofrecer descuentos magros (no más del 5% aquí o allá) y captar gente, porque no me creo ni por asomo ni que Cepsa ni que EDP descuenten de sus márgenes ese porcentaje.

Saludos,

P.S. Sin historias de Carreflus, EDP ya ofrece un 4% en luz vinculando servicios, como hacen todas las eléctricas...

#3

Re: Descuento luz y gas edp carrefour

la oferta parece ligeramente mejor que la que ya ofrece EDP: si no contratas el servicio de mantenimiento del Gas (que no lo veo interesante), la oferta Gas-Luz para todos es un 10% de descuento en el fijo de gas, mientras que con carrefour es 12,5%. Igualmente, el descuento en electricidad es 2% en el consumo de energía en la oferta existente, 3% con la de Carrefour.
Creo que está bien si ya tienes la tarjeta de Carrefour y compras allí habitualmente o de vez en cuando. Aunque el ahorro no es para tirar cohetes; mirando la factura del gas, la tarifa T1 tiene un fijo de 8 y pico euros cada 2 meses (10 euros con el IVA), así que el ahorro es 1 euro cada 2 meses = 6 euros al año, pues no hacen descuento sobre el consumo (serían 12 euros de ahorro anuales más o menos para la T2).